BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal estando a 450 metros de la central estos niveles?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues estoy pensando en poner los 10 megas de telefonica pero quiero saber si son normales estos niveles que me da el router estando a tan solo 450 metros de la central.... no me aclara mucho eso de que ponga : Attainable Rate (Kbps): 9952

Weno aki os lo dejo:

SNR Margin (dB): 31.6 20.0
Attenuation (dB): 12.0 5.5
Output Power (dBm): 19.6 11.8
Attainable Rate (Kbps): 9952 768
Rate (Kbps): 3008 320
K (number of bytes in DMT frame): 95 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 16
D (interleaver depth): 32 4

salu2! Graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pq no utilizas el programa BALine de djnacho.bandaancha.st ? se que es mas comodo que te lo digan pero asi aprendes algo nuevo ;)

Juane-cc

podrias contratarlos. Lo que te pone el router es orientativo, no suele ajustarse a la realidad. Aunque los valores si son un poco elevados para estar relativamente cerca, aunque si vives a 450mt de la central en linea recta, la distancia real del cableado podría duplicarse. Saludos.

🗨️ 2
Frankie2004

El SNR de 30 es estupendo, tiene un margen cojonudo.
Entonces qué consideras elevado, ¿la atenuación de 12 dB?
Joder, que yo estoy a 1800 metros y tengo la atenuación a 25 dB y me va de vicio.

🗨️ 1
Juane-cc

cierto, es lo que tiene leer las cosas rapidamente, que uno se confunde, sorry. He leido SNR 30db creyendo que leia Attenuation... un fallo. Gracias por la correccion. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Son buenos esos datos, podrias tener las 10 megas sin problemas al ponerlo en ADSL2+

Frankie2004

¿Quieres ponernos los dientes largos?

El router te modula en ADSL estándar y aunque el límite del protocolo ADSL sean 8 megas, te está diciendo que con la calidad de tu línea podría llegar a unos hipotéticos 9952 kbps.

Si en España vendiesen los 24 megas que da de sí el ADSL2+, posiblemente obtendrías los 24.

pucelaking

Jejeje, no no pretendia eso! pero esque no me aclaraba mucho con los conceptos ahora ya si! , muchas gracias a todos ;-) , (ahora estoy pensando en poner los 20 megas de jazztel en vez de los 10 de telefonica con lo q me habeis dicho) xDDD

salu2!

🗨️ 1
askatuak

(link roto)
Aqui sabras la distancia.

Yo me haria de jazztel o ya.com

Mas que nada por el upload.

Yo pago ya.com 30e por 12 Mbit y 0,9 Mbit D/UP, y 15e linea a telefonica (llamo al movil desde telefonica que tiene precios de moviles más baratos)

Cuidad con teledos y su UPLOAD.

Se supone que te da igual una u otra por que te deberia sincronizar igual, pues la central esta igual para todas las centrales. Pues en el mismo edificio estan todas las compañias si mal no recuerdo.

Si vas a ya.com de mi parte con cierto codigo, te dan un mes gratis a ti y otro a mi. dime tu correo y te envio la promicion.
Imagen original en http://img58.imageshack.us/img58/6930/12mbbajandobtov3.th.jpg

Aparte de que el router que envian ahora es bastante mejor que el de juguete que envia teledos.

pucelaking

El autor del primer post era yo que no estaba logeao! :-P

Ari

Podrías llegar a tener los 20 megas perfectamente ;)

Mis datos con un mega eran de 30/ 31 de snr y 15 / 10 de atenuación y tengo los 20 megas completos, así que en tu caso hay muchas posibilidades de que sea así también aunque nunca se sabe

Si quieres tener una estimación previa prueba el BALinestimator, una aplicación que encontrarás en el BASpeed, que puedes bajarte desde es foro correspondiente de esta página Foro Netflix

Saludos