Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es normal estando a 2 km de la central sincronizar a 1 mega?

tengo activados los 6mb pero solo sincronizo a 1 mb y me han dicho los de jazztel k n me van abrir ninguna incidencia que sera pq estoy demasiado lejos de la central y k de momento no podre ir mas rapido... eso puede ser asi estando a 2 km sincronizar solo a 1 mb?y si es asi , se podria mejorar, puede hacer algo jazztel...?pq me dicen k ya n abren incidencias x eso. k alguien me ayude.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si ahora mismo me sincroniza de downstream a 1024 exacto pero…

si ahora mismo me sincroniza de downstream a 1024 exacto pero me dicen los de atencion al cliente k tengo activos los 6 megas pero reketeconfirmado pq he llamado mazo veces y los tecnicos me dicen k es problema de la distancia k no se si 2 km es mucho... y k n me vn abrir incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo k tengo activados son los 6 mb pero me sincroniza a…

lo k tengo activados son los 6 mb pero me sincroniza a

downstream :1024
            upstream:316

downstream noise margin

relative capacity occupation: 100%
            noise margin downstream: 5.2 db
            output power upstream: 11.3 dbm
            attenuation downstream: 53.0 db
            carrier load: number of bits per symbol(tone)

upstream noise margin

relative capacity occupation: 100%
            noise margin upstream: 19.7 db
            output power downstream: 14.3 dbm
            attenuation upstream: 38.5 db
            carrier load: number of bits per symbol(tone)

no se si con esto bastara xromx sino dime k mas t hace falta.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                sisi y me va practicamente igual es k no se k hacer si lo del…

sisi y me va practicamente igual es k no se k hacer si lo del ptr yo creo k me lo dicen para k cuelge y pasar el problema a otro cmpañero esta mñana le digo a una ya he probado en el ptr y me dice a mi n me aparece en el ordenador nada de eso y le digo pero t digo yo k si y me dice sino kieres hacer pruebas alla tu y le digo k ya la he echo y me dice n tngo mas k hablar cn usted y me corta.k gente vaya tecnicos ahh y lo mejor me ha dixo k todos tienen la carrera de informatica jaja ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    esperare pq dentro de lo malo el mega me va bien a ver si en…

esperare pq dentro de lo malo el mega me va bien a ver si en un futuro m lo arreglan pero me parece ftal pq si los tngo activos no se pq no puedo disponer de ellos y ademas me qde 3 semans sin internet para k me hicieran la migracion y ahora no la tengo buah,desesperantt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pasa a ARI tu tlf o nombre y apellidos, y se vera el perfil…

pasa a ARI tu tlf o nombre y apellidos, y se vera el perfil que tienes puesto, aunque si no hay incidencia creada no se puede cambiar... pero ya veremos si se puede hacer algo....

cuanto te da de Attainable Rate ??

el Attainable Rate te dice la capacidad de la linea, independientemente del perfil asignado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        no se dnde se mira el atenaible rate ese yo he puesto mas…

no se dnde se mira el atenaible rate ese yo he puesto mas arriba unos datos no se si con eso t servira y lo de dar el movil y todas esas cosas a ari por dnde se lo doy?gracias x la ayuda

• Cerrado

Yo te ayudaria pero no se como se mira en el huawei la…

Yo te ayudaria pero no se como se mira en el huawei la modulacion y el ateniable, a ver si luke nos lee y sabe como se hace.

Respecto a lo de Ari su mail es ari(arroba)bandaancha.st

saludos

• Cerrado

Si el PTR es antiguo o es un PCR debes de eliminarlo, prueba…

Si el PTR es antiguo o es un PCR debes de eliminarlo, prueba de conectar los cables directos a ver si mejoras, y si sincronizas en adsl2+ te convendria hacerlo en gdmt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si no creo que vayas a conseguir mucho mas, si es que…

Pues si no creo que vayas a conseguir mucho mas, si es que estas en adsl2+ aunque tambien sospecho que solo tienen un mega.

Si te han abierto incidencia dales un poco de tiempo para qie lo mire el técnico, este te llamará a casa y le comentas lo del mega a ver que te dice.

SALUDOS

• Cerrado

Tienes PTR? creo que deberia de pillar un poco más, al menos…

Tienes PTR? creo que deberia de pillar un poco más, al menos en la subida. Esta en modo gdmt?

• Cerrado

Esos valores de atenuacion y ruido son bastantes malos. En…

Esos valores de atenuacion y ruido son bastantes malos. En condiciones normales te deberia sincronizar entre 1 y 2 megas (si me equivoco que me corrija alguien). Si siempre te sincroniza a 1024,es que te han puesto 1 Mega. Lo malo es que con esos valores lo vas atener chungo con los del servicio tecnico para que te mejoren algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                estos datos ellos no lo saben bueno yo no se los he dado ni…

estos datos ellos no lo saben bueno yo no se los he dado ni ellos me los han pedido solo lo del downstream k les dije k ponia 1024 pero k por mejorar n me vn hacer nada ya me lo han dixo k no me ban abri ninguna incidencia mas.hay k joderse.

• Cerrado

[Editado 15/06/06 21:08]

Yo dudo que sea asi pk nunca te sincroniza siempre a la misma…

Yo dudo que sea asi pk nunca te sincroniza siempre a la misma velocidad :D yo esto a casi 3 con 20mb y tengo 7mb.
          Comprueba la conexion de tu router y todo esta la modulacion en adsl2 y todo? pueba con Gdmt y el resto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no entiendo lo k me dices explicamelo un poco mejor yo te…

no entiendo lo k me dices explicamelo un poco mejor yo te digo tngo los 6 activos pero en downstream del router pone 1024 para mi k esta fijo pq siempre k me meto pone lo mismo aunke n stoy todo el dia ahi metido y si eso se puede mejorar o no se darme alguna ayuda k no soporto a los tecnicos de jazztel me rayan pierdo el tiempo y luego n me dicen na y al mnos antes m abrian incidencias ahora dice k no k ya no me abrean k gentuza.

• Cerrado

Te cuento. A mi me pasaba lo mismo. Sincronizaba a 1024…

Te cuento. A mi me pasaba lo mismo. Sincronizaba a 1024 exacto teniendo los 6 contratados. Para que no pierdas el tiempo intentando saber que pasa, te lo voy a decir. Es problema exclusivamente de Jazztel aunque te puedan decir otra cosa. La razon puede ser variopinta: saturacion en la central, no disponibilidad real hasta que instalen nuevos equipos en la centralita.....en resumen: es algo solo achacable a ellos.
              La solucion: volverte loco durante meses intentandoselo explicar como me paso a mi o bien darte de baja.
              En mi caso, al final logre que me sincronizaran a 6 megas, pero sigo teniendo el perfil de bajada a 1. Estoy esperando que me devuelvan una factura cobrada indebidamente para mandarlos a paseo. Para que te hagas una idea, yo llevo 3 meses asi y sin visos de solucion.

Un saludo