Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es normal esta velocidad con estos valores?

Hola,
    actualmente tengo contratados los 3 megas, de los cuales solo sincronizo entre 1800 y 1500. Mis valores son estos:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.4 26.0
    Attenuation (dB): 48.0 30.0
    Output Power (dBm): 16.8 11.8
    Rate (Kbps): 1568 320

¿Es normal que solo obtenga esta velocidad? Aclaro que no tengo PTR en casa y que si desconecto los teléfono sube " un poco el rate"...

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de abrir la caja de la alarma y te confirmo que lleva…

Acabo de abrir la caja de la alarma y te confirmo que lleva microfiltro puesto, otra cosa es que funcione bien que no lo se... :S

Sobre el attainable rate aqui pego, aunque le veo poca fiabilidad:

Attainable Rate (Kbps): 1952 960

• Cerrado

[Editado 12/10/07 22:46]

Y desconectando la alarma de la linea? Si los valores siguen…

Y desconectando la alarma de la linea? Si los valores siguen tan bajos, el problema ya es del exterior (del par en mal estado, ruidos, algo en la central, etc).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi linea con atenuacion 44 db alcanza 9 mb (snr 9,3) asi que…

mi linea con atenuacion 44 db alcanza 9 mb (snr 9,3) asi que tu linea debe alcanzar los 8 mb o en el peor de los casos 6 mb,
      en los datos del router veras 'Attainable rate' que indica la velocidad que alcanza la linea,
      me parece que a la alarma tambien hay que ponerle microfiltro, no estoy seguro, preguntalo en el foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo desconectado menos la alarma, que no me atrevo a…

Todo desconectado menos la alarma, que no me atrevo a desconectar de la linea no vaya a ser que salte...

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.6 28.0
      Attenuation (dB): 48.0 30.0
      Output Power (dBm): 17.1 11.8
      Rate (Kbps): 2560 320

Un saludo

• Cerrado

[Editado 12/10/07 22:24]

El problema puede ser de la alarma si tiene conexión a la…

El problema puede ser de la alarma si tiene conexión a la linea y no tienes un Splitter. Te recomiendo que lo pongas en este caso.
        Alguna gente ha puesto un microfiltro a la alarma y le ha funcionado. :-)

• Cerrado

Tienes ruido en la linea. Pon el modem/router en la roseta…

Tienes ruido en la linea. Pon el modem/router en la roseta más cercana a la entrada de la linea y desenchufa todos los teléfonos.

Si el sincronismo es mayor es posible que falle el cableado interno, algún teléfono o que falte/falle algún microfiltro. Si los valores apenas cambian, puede ser del exterior.

Postea los datos de nuevo con l oque te indico al principio. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID