BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal esta velocidad?

BocaDePez

Tengo Movistar fusión, vivo no demasiado cerca de la central, pero tampoco demasiado lejos, como a 700 metros. ¿Es normal esta velocidad?

6183928040Pensaba que iba a tener como 10 megas… ¿con Jazztel NEBA indirecto obtendría más? Vivo en el rural. Gracias.

BocaDePez
1

El ADSL de Telefónica es de 20 megas de bajada y 0,8 de subida, si no recuerdo mal. Por lo tanto, te llega prácticamente lo máximo posible.

🗨️ 6
BocaDePez

Pero yo quiero exactamente los 20Mb. que pago, no los 17 y pico, cojones! No lo entendéis, joder.

🗨️ 5
BocaDePez

juas juas juas juas

BocaDePez

Tu piensa que ya tienes suerte de que te lleguen los 17Mb, en tu contrato pone claramente hasta 20Mb aparte de que comentas que estás en entorno rural ya te puedes dar por satisfecho.

También añadir que si cambias de compañía si es NEBA te la juegas a cambio de par y que te baje la velocidad.

LionAlonso

Ya pero tu no eres el mismo que ha creado el post, asique crea el tuyo propio y no confundas a la gente.

BocaDePez

Infórmate un poco con el buscador de Internet y te darás cuenta de que esos Mb que te faltan hasta los 20 son los que se comen los protocolos de Internet al usar el ordenador.

Por lo tanto te llegará de sincronización el máximo posible.

La velocidad real de descarga será de 1,8 o 1,9 Megabytes por segundo.

BocaDePez

No llores tanto, yo tengo lo mismo contratado que tu y me llegan 1.6 mb/s y no 17. Ya que ellos ofertan "HASTA" 20 mb/s nosotros deberíamos pagar hasta 52€

BocaDePez

Esa velocidad es más que correcta, con Jazztel indirecto obtendrías menos, todo lo que sea indirecto empeora la velocidad que te de movistar

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene por qué, puede que muchas veces hasta se mejore

BocaDePez

Yo también tengo 20 megas con Jazztel, y son 17,5 megas, hay que restar 15% en protocolos, osea que la velocidad es totalmente correcta.

La fibra es diferente.

pepejil

Anda que Movistar solo dé 0,8 de subida...

BocaDePez

Está bien para ser Movistar pero, no tienes cobertura directa de otro operador? Conseguirías VDSL con bastante más velocidad