BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es normal esta velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado lo mismo y en algún test también me ha dado de bajada 74. Pero si pruebo otros test y en diferentes días, veo que lo normal es sobre los 66.

Puede ser que tengas un buen día o que el test que utilizas sea muy generoso. En mi caso, el test que me da mejor resultado es el de Ono y por eso prefiero fiarme de lecturas de otros test.

BocaDePez
BocaDePez

mis hojos!

txuspe

Algunos test no son demasiado fiables... ¿Puedes probar testvelocidad.eu a ver?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

testvelocidad.eu, el test más fiable de todos.

astvr69

El mejor es donde lo hizo,Speed test.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Speedtest no es fiable en absoluto, la mayor parte de los servidores dan velocidades mucho más bajas de lo que deberían.

🗨️ 1
astvr69

Bueno vale,si quieres te concreto mas.El servidor de Madrid-vodafone y el de Gijón -adamo son los 2 mejores.

amigos895

Haz una prueba descargando.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que Ono te da un poco de mas velocidad que la contratada, y debe ser cierto porque yo tengo 12 mb y tanto en los test de testvelocidad.eu como el de speedtest.net me me dan alrededor de 12,3 mb. Lo que yo no sé si esos 8 mb de diferencia que tienes es normal.

Una cosa que tengo que decir es que el ping que yo tengo es muy alto con unos 55-70 ms y si hago el test con el antivirus desconectado normalmente me baja a 40-55 ms, aunque incluso puede bajar a 25-40 ms o muy raramente hasta 15-20 ms.