Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Es normal esta velocidad ?

Estimados foreros, desde hace mes y medio tengo jazztel 20 Mb. Tengo un router Comtrend 536+ con Firmware oficial de Jazztel nuevo, el que está preparado para jazztelia.
    La cuestion es que casi siempre suele sincronizar a una velocidad parecida a esta: 15760/867 aunque a veces se ha conectado en modo T1.413 y a sincronizado a una velocidad alrededor de 9000/1050.
    El problema que veo es que aunque sincronice a la velocidad máxima (15500/850 más o menos) en los diversos test de velocidad que hago nunca pasa de 6 mb. Me parece que con esta tasa de sincronización debería alcanzar algo más de velocidad.
    Os dejo algunas capturas de pantalla para que veais. Estos test lo he realizado evidentemente sin utilizar ningún programa tipo emule o similar. Creo que los valores de atenuación y ruido están bien pero de todas formas mirad a ver que os parecen.

Imagen información del router.

Imagen estadisticas del router.

Test en el que se obtiene mayor velocidad.

Test en el que aparece menor velocidad

Otro test de velocidad

Tambíen quité el PTR y lo conecté directamente pero en vista de que la velocidad era muy similar volví s conectar el PTR.
    En definitiva, me gustaría saber si es normal esta velocidad o debería alcanzar algo más. Son fiables los test de velocidad? La velocidad de sincronización que da el router es más fiable, es la verdadera o por el contrario debo hacer más caso a los test de velocidad?. Que puedo hacer para aumentar esta velocidad?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tengo el mismo problema que tu jazztel 20 Mb ,sincronizo a…

Yo tengo el mismo problema que tu jazztel 20 Mb ,sincronizo a 15000 pero solamente descargo a 600 KB/s :S.
      Mi central es Vista Alegre de Madrid

• Cerrado

[Editado 19/07/06 13:08]

6

Para evitar que te sincronice en otro modo que no se adsl2+,…

Para evitar que te sincronice en otro modo que no se adsl2+, desactiva todas las casillas de modulación, menos la de adsl2+ y la de los annex. Las demás, las dejas desmarcadas.

Tus valores son adecuados: ajusta el rwin, según tu velocidad de sincronización y bajate de forma simultanea varios archivos de aquí ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/
      Los test no son fiables :)

Para la próxima vez, procura usar para tus imagenes thumbnails: cuesta un poco de trabajo seguir tu mensaje asi :)

Saludos

• Cerrado

Si hubieras leido un poco por el foro te enterarias que los…

Si hubieras leido un poco por el foro te enterarias que los test de velocidad para estas conexiones no sirven, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu configuracion de RWIN y bajarte un archivo de un ftp como rediris