Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/01/05 22:04]

Es normal esta IP??

Queria saber si con WANADOO o con otra compañia es normal que el SPEEDSTREAM en multipuesto con ip dinamica me asigne siempre la misma ip y la misma mascara de red, ya que probando con el modem que mandan no es asi. La ip y la mascara son:
    DSL WAN IP Address 8x.3x.8.239
    DSL WAN Subnet Mask 255.0.0.0
    y es normal que me asigne este gateway???
    Default IP Gateway 192.168.153.1
    gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Con www.whatismyip.com o www.showmyip.com puedes ver la ip…

Con www.whatismyip.com o www.showmyip.com puedes ver la ip que tienes en cada momento. Cuidado con no confundirla con la del proxy-cache que tambien sale. Muy raro que siempre tengas la misma, si tu adsl es de ip dinámica.

Un saludo

• Cerrado

yo ya no se que coño puede ser, pero te aseguro que reseteo…

yo ya no se que coño puede ser, pero te aseguro que reseteo el router y tengo la misma ip. En la ventana de configuracion del router me sale la misma ip que la de www.showmyip.com, asi que.......de momento me funciona internet, cuando deje de funcionar tendre q usar la mierda del modem ese.
          Gracias por todo ogro, si se te ocurre algo mas ya me contaras

• Cerrado

[Editado 11/01/05 22:12]

IP Gateway/Default Router Configuration This page displays…

IP Gateway/Default Router Configuration

This page displays the current default IP gateway (default route) for the router. You can also modify or clear the IP address from this display.

$Eso es lo que me pone en la descripcion de la pagina del gateway del router. Mi duda es esa tambien, yo creia que me tiene que coger una ip del tipo 80.xx.xx.xx, pero me coge 192.168.153.1. $

• Cerrado

Me he hecho un lío, si tienes IP fija, ¿de que te extrañas…

Me he hecho un lío, si tienes IP fija, ¿de que te extrañas exactamente? Una vez configurado en el router, esta no te va a cambiar.