BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Es normal esta factura de telefónica?

focamonje

Mi última factura con Telefónica:

Dúo (20 dic a 19 ene) ----------------------- 40,9000€

Internet 6 Mb

Llamadas Nacionales

Antivirus

Voz ----------------------------------------- 14,4740€

Línea individual (4 Feb a 3 Mar) 13,9740€

Identificación de llamadas (4 feb a 3 mar) 0,5000€

TOTAL: 55,3740€

TOTAL A PAGAR CON IVA: 64,23€

Me parece demasiado para Internet 6Mb, ¿Me están timando? ¿O es normal esta timada?

Gracias de antemano.

superllo

Es una factura completamente normal. El Dúo 6 megas (sin promociones) son esos 40,90€ (el de 3 es un euro menos), la línea, esos 14 euros, y la identificación de llamada que hace meses que la cobran.

Puedes bajar la factura pero has de estar convencido de cambiarte de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

esa es una factura normal y corriente, sin promociones...vamos k si te estan timando, pero a todooos no a ti solo, 64.23€ por internet es una clavada, cualkier operadora sale mucho mejor.

Mikker

si, es normal, en abril baja el precio 4€, de todas formas llama y diles que quieres darte de baja de todo a ver que te dicen...

🗨️ 4
superllo

¿En abril? ¿qué pasa en abril?

🗨️ 1
Mikker

en esta web no a salido, pero en adsl.net si, un comunicado que informa que el adsl sera 4 euros mas barato ademas de aumentar la velocidad de subida siempre que tecnicamente sea posible... ya hay post y demas sobre estas noticias....

Juane-cc

Bajada de 3 euros en el precio del adsl de 10Mb, nada más. El de 6Mb se mantiene. A esta persona de momento no le afecta esa noticia.

🗨️ 1
Mikker

lo lei mal entonces, pero gracias por rectificar...

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que es demasiado para Internet en cualquier país civilizado.

Plantéate cambiar de compañía de telecomunicaciones, amigo mío.

🗨️ 1
Zyxel

llama a bajas y pide una promo

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar