BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Es normal que te den de alta en voz y no en datos ?

Ben10

Estoy portado a Jazztel desde el pasado dia 9 de mayo del 2006, y el pasado dia 23 recibi el router. Ya habia hecho pruebas con un 3com que se confirmaron con el Comtrend: no sincronizo con ninguno de los dos. En el servicio técnico me han dicho que lo mas seguro es que no me hayan dado de alta en datos; me han abierto incidencia y a esperar. ¿ Es esto frecuente ?

Saludos.

NB ES Jazztel 20 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si el proceso de portabilidad sigue su curso normal, lo habitual es que tengas línea de voz y datos al mismo tiempo. Pero si tus datos no son volcados en Physis con segurida que el proceso no habrá acabado y puedas encontrarte sin voz o/y datos.

No debiera ser lo normal, pero a veces pasa. Llama al servicio técnico con frecuencia, todos los días, e insiste en que te metan en esa base de datos lo antes posible:) No puedes hacer mucho más.

Saludos

loko39

Estas seguro de que la voz esté con jazztel? Has intentado activar el contestador?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , mi casoi es algo parecido, y ya me tienen bastante artos :( , desde el dia 18 de abril que solicite el alta de 1mg con llamadas nacionales con jazztel , estoy aun a la espera, resulta , que desde el dia 10 de mayo tengo sincronismo con mi router y he llamada a telefonica , y me han dicho que han entregado el bucle a jazztel y tengo las llamadas de voz con ellos, pero n o hago mas que llamarles a esta gentuza, y me dicen 200000 escuxa , pero na de na, que si me abren notas informativas que si no se que, nada de na, para ellos si le aparece las llamadas de voz, pero la adsl nada de na, me dicen que aun no les a entregado el bucle telefonica, estoy ya desesperado, y estoy planteandome el darme de alta con otra compañia, que me aconsejais???? que se puede hacer ante un caso como el mio???.

Un saludo.

🗨️ 2
lontxo

Cual es tu oferta exactamente, 1 Mega con llamadas?

tienes sincronismo?

Saludos

Ari

Creo entender que tienes ya la preasignación de llamadas. Puedes intentar usar las claves de otro usuario de Jazztel, si conoces a alguno, si sincronizas. Cualquiera te rirven, incluso las de rtc.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta en concreto es la de 1mg con llamadas gratuitas nacionales, respecto lo de usar otro usuario , no tengo ningun amiguete con jazztel si alguno se prestara a decirmelos, se lo agradeceria, si no quereis dejarlos aqui, podeis enviarmelos a mi email, carama29@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

carama29

La oferta en concreto es la de 1mg con llamadas gratuitas nacionales, respecto lo de usar otro usuario , no tengo ningun amiguete con jazztel si alguno se prestara a decirmelos, se lo agradeceria, si no quereis dejarlos aqui, podeis enviarmelos a mi email, carama29@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

RESPONDER

P.D:Soy el mismo de arriba pero ya registrado.

carama29

Aun sigo lo mismo, si alguna alma caritativa, pudiera decirme el user y pass se lo agradeceria enormemente, pero siempre que no vaya a ser ningun problema para el , claro esta, es mas, ¿podriais llamar a ATT de jazztel, y decirles que os generen nuevo pass y user??? es para probar haber si funcionara, tal como me deciis.
El router me sincroniza perfectamente, pero esta gente de jazztel , aun siguen diciendome que hasta que telefonica no les responda a la solicitud nada de na, y sin embargo telefonica me comenta , que ya esta entregado el bucle a jazztel :( :( :( no se si llorar o reir juas.....

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ha llegado el router ???

Los datos de conexion ???

Llama e insiste hasta que te los den

Ahh si llamar y no te hace caso, cuelga y llama otra vez, hay uno de cada 10 que es un pcoo competente.

Si eres con 1 mega la configuracion me parece que es asi:

pppoatm
vcmux
8 y 35

jaranguren

hola, a mi me dieron primero la voz y me dijeron que para activar el adsl esperase 48 horas, pero solo aguanté 24 y la cosa empezo a funcionar bien.