Bueno, recién llegado desde Ono 12 mb, desde hace unos 10 días con la fibra 100/10 y la TV Energia. Decir que trabajo, fundamentalmente, con un portátil Mac Air (que no tiene ethernet) por wifi. Me esperaba algo mas la verdad, no he notado una diferencia abismal respecto a lo que tenía. Las pruebas de velocidad que hago son muy inestables, en el mejor de los casos 50 mb (y siempre los 10 de subida) y por regla general entre los 8 mb y los 25, eso si, si las hago por ethernet (con otro portátil que tengo) me da 95 mb y 10 de subida.
Desde mi ignorancia, noto que la conexión por wifi es inestable, es mas, estoy probando un servicio de audio en streaming de calidad, Tilda, en calidad cd, y se me entrecorta. Quiero pensar que es el router que es aun peor que el de Ono.
La TV muy bien bajo demanda, pero lo que es internet, como que me ha decepcionado e incluso estoy pensando en darme de baja por no llegar al mínimo de calidad que se debe exigir a una conexión de fibra de 100 mb.
Me decepciona la inestabilidad de la conexión wifi una barbaridad.
En fin, me gustaría conocer vuestras opiniones y si pensáis que puedo arreglar algo llamando al SAT.
Saludos,