BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es normal conexion permanente a Inet con Router en multipuesto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
bueno supongo q preguntando es la mejro manera de aprender osea q alli va eso:

Tengo 3 PCs conectados a un Modem/Router. Todo funciona correctamente pero tengo unas dudas.

A los PCs les asigne IPs para la red privada.
Les puse como Punto de Acceso la IP del Router.

Cuando tenia solo 1 PC conectado al router (en modo monopuesto) podia cortar la conexion a Internet desde la barra de tareas de Windows.

Ahora que tengo los 3 conectados y el Router en multipuesto este icono no aparece y tengo una conexion constante a Internet desde todos los PCs cuando estos estan encendidos.

Esta bien asi? La verdad es que no se porque ya no puedo "cortar" la conexion....
No estoy expuesto a mas "ataques" con esta configuracion?
Me quita ancho de banda ? es decir, si uno navega y el otro esta encendido pero inactivo, no me esta restando ancho de banda al otro?

Gracias x adelantado! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KartoffelKaefer

Para tener icono en barra de tarea, entra en Propiedades de Conexiones, General, debajo hay una casilla que debes marcar, y aparece.

Si a 1 ordenar le quieres deconectar de internet sin apagarlo, dale click dcha al icono, y selecciona : deshabilitar.

En las propiedades de TCP/IP avanzadas, wins, deshabilita NETBIOS sobre TCP.

Es normal tener todos los equipos encendidos y conectados 24/7 si los necesitas, si no: apagalos y ahorras un montón en la factura eléctrica.

Los equipos, todos conectados, pero no trabajando internet no consumen ancho de bando, solo cada equipo que navega o baja ficheros o los comparte, todo esto se suma, y la suma se resta del ancho de banda total que tienes contratado.

Ya puedes pillar con 3 emules simultáneamente día y noche: cuando la suma de los 3 alcanza el ancho total contratado, no lo puedes sobrepasar.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente normal, solo podrás conectar y desconectar como si fuera un modem normal cuando tengas configurado el tema como monopuesto (pruebalo y verás). No te preocupes, es así.

🗨️ 1
Polanko2k

Siempre puede desconectar la conexion de area local y ya estara desconectado...