BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es normal que conecte asi un modem de 56KB/s

TERMIConker

Pues en ocasiones me conecta a 52000 BPS
Otras a 50666 BPS 49333 BPS 48000 BPS 46000 BPS

Ultimamnete se me conecta a 48000BPS cuadno en verano se me conectaba a 52000 BPS

Que le esta pasando a mi liena????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, es normal.
Eso es por la calidad de la línea (el cable) que varía con la temperatura y humedad.
Además, en las comunidades vecinales no se tiene en cuenta un pequeño detalle. Los cables telefónicos NO DEBEN PINTARSE. Siempre que arraglan las fachadas de los edificios pintan los cables del mismo color para que quede bonito y, eso, a la larga jode el cable. ¡¡¡ Que listos somos !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eres muy afortunado, cuando yo tenia 56k hace año y medio casi nunca me pasaba de 42000bps, y eso que probé varios proveedores. Eresmas me conectaba siempre a 36000, patetico.

TERMIConker

Y yo que me quejo
Y vivo en peublo gobernado por jilipollas

LA compañia es ERESMAS Ahora WANADOO

Y klo normal es que se conecte a 52000 BPS pero el muy cabron no se que le pasa que desde que bajaron ls temperaturs de 49666 no sube

🗨️ 1
juancar55

Hola, pues la verdad es que tienes suerte, jodíio :-) :-). Yo tenía tarifa plana Óptima con Wanadoo y no me puedo quejar por la velocidad de conexión, nomalmente 50333 bps, 49333 bps, 48000 bps, 46000 bps. A veces se ponía un poco "borde" y conectaba a 22000 bps o 33000 bps pero en contadas ocasiones.
Con Telefónica también me conectaba y sin embargo la velocidad era siempre inferior, no pasaba de 46666 bps.
Ahora me he pasado a ADSL Naveghable con Wanadoo y la tengo desde el pasado día 5 y la verdad es que no me puedo quejar.
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues te conectas más rápido que yo.

Lo normal es que me conecte a 46.666 bps, alguna vez a 48.000 bps, y cuando se pone muy ceporra a 28.000 bps.

Mi proveedor es ya.com

saludos

jesus294

En Badajoz, donde mas saturacion hay al ser la ciudad mas grande con un unico operador, voy entre 0 y 44, rara vez 45.3, muchos cortes estoy a 6 km de la central y se pierde la señal de ADSL, pero casi pegado a la central no pasa de 46.6 y los cortes y saturado hasta el culo es a diario, segun timofonica es todo normal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Eresmas, desde hace ya 3 años casi, y la verdad que cada dia me va peor. Cuando lo contrate me conectaba siempre a 52000, pasaron los meses y ya eran 50333, hace poco 48000 y ahora ya...como mucho 46666, y otras veces 45333. Pero de ahi no pasa. Estoy planteandome quitarlo y ponerme el adsl de ya.com por 19.9 al mes 128/128, pero no se que tal va. Al menos si va igual...por lo menos es adsl y no me corta el telefono.

SH4DOWS

Os dais cuenta lo tercermundistas que somos?, solo Madrid y Barcelona tienen buenas comunicaciones en general. Yo soy de Barcelona y reconozco que estamos en la cola en estas cosas y no es justo que unos por vivir en estas ciudades tengan buenas conexiones y otros de otras ciudades más pequeñas o descuidadas tengan malas conexiones. Aunque tampoco es justo pagar 70 millones de pelas por una mierda de piso de 40m2 en estas ciudades y en las otras por el mismo piso 7 millones siendo los sueldos practicamente iguales. Yo al menos cobro 697€ en BARCELONA!!!. Así que deduzco que cada uno aguantamos nuestra mierda.

Tenemos que quejarnos, esto no puede ser!. xD

Salu2 a to2.