Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/02/06 12:09]

Joer, ya me habeis acojonado, yo iba a usar Sagem con usb…

Joer, ya me habeis acojonado, yo iba a usar Sagem con usb 1.1, voy a pensarme el pedir el Comtrend, y tendre que mirar una tarjeta Ethernet para conectarlo... Ese precio de 35euros esta bien por ese router o es mejor ir a una tienda a comprar algun otro router? ya he visto que una tarjeta Ethernet PCI cuesta unos 7-8euros.

• Cerrado

Un router wifi barato marca NISU te saldria por no menos de…

Un router wifi barato marca NISU te saldria por no menos de 50 Euros y una antena Wifi por no menos de 20 Euros...

Tirando por lo bajo (muy?) y sin saber si van a rendir bien.

El CT536+ esta dando buenos resultados con gente que lo exprime a base de bien y de momento no hay muchas quejas salvo el recalentamiento con wifi conectado, que requiere una aireacion auxiliar... sobre todo imagino en verano..

Telefonica tambien esta repartiendo estos routers.

Saludos

• Cerrado

El router va de maravilla, ademas trae una antena usb para…

El router va de maravilla, ademas trae una antena usb para enchufarlo por wifi. Pero de todas formas tambien esta la opción del cable a la tarjeta de red.

• Cerrado

Estoy con los comentarios de keroberos, ningun problema desde…

Estoy con los comentarios de keroberos, ningun problema desde que lo puse hace ya tres meses CT536+ prefiero pagar por el envio antes que en plan cutre me den un Sagem o ir a comprar uno en Mediacutremark gasto mas tiempo y gasofa y marearme, prefiero pagar 13+35€ :-)

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 11:21]

Por esos 13 (+ IVA) euros de gasto de envio ( que son fijos)…

Por esos 13 (+ IVA) euros de gasto de envio ( que son fijos) merece la pena pillar el CT536+ mas antena wifi Usb por otros 35 Euros + IVA en vez de estos cutres modem/router (que mas os vale no conectar por usb!)
      saludos