BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Es normal que se calienten tanto los routers?

Ari

Algunos son algo exagerados, eso es cierto, pero habitualmente suelen estar preparados para soportar altas temperaturas :)

¿Qué router tienes?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un USRobotics 9108.

Telefonica me puso un Xavi 7968 para Imagenio. Pero lo he tenido que quitar por malo. Me da una velocidad de subida de 220 cuando tengo contratado 520. Y además se atranca con los gestores de descargas. Mi "viejo" USrobotics en cambio llega a 440, asi que lo he vuelto a poner y lo he configurado para Imagenio.

Ya me he quejado a Telefonica y lo mismo me lo cambian por un Xyzel. Si me dan el Xyzel, ya lo probaré a ver si supera al USRobotics. Lo va a tener dificil. El unico problema que le veo a este router es que se calienta bastante.

🗨️ 1
Ari

Los Zyxel quizás se calientan algo menos que los USRobotics, Comtrend (este tiene también lo suyo en cuanto a alcanzar altas temperaturas) o similares pero tampoco se quedan atrás, no te creas :)

En los casos en que del calentamiento excesivo se ha pasado a mayores y ha provocado problemas los fabricantes e isps que los distribuyen los han retirado muy rápido.

Fue el caso de un router, de sobrenombre " El incendiario" (lo cual ya te dice algo) que fue retirado muy pronto por Jazztel.

Ya te digo que estos equipos está ya preparados para soportar altas temperaturas, así que no le des mucha importancia y más si lo tienes tanto tiempo como parece :)

Saludos

jesusiete

La verdad que se ponen a parir de calientes,si es normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Saludos