Aproximadamente:
1) Cuántas llamadas has hecho a atención al cliente de Vodafone en los últimos 1-2 meses? (Suma de fijo+móvil+otros números)
2) Dices que es por “averías” y por “buscar una oferta”. Qué te responden a ambos casos? Puede ser que las “averías” no sean tema de Vodafone (wifi no me llega a la habitación, el PC me va lento…) o la duda de las ofertas esté resuelta (lo siento, no tenemos nueva ofertas para usted)? - lo digo porque si llamas, te dan una respuesta, y vuelves a llamar para lo mismo múltiples veces, puede ser normal que te marquen como “problemático” en el sistema y te bloqueen.
3) Cuánto duran las llamadas que haces? A veces también puede ayudar a que te consideren “problemático” si llamas, no te entienden o no es su problema, y te dan una respuesta a lo cual mantienes la llamada infinitamente. Hay clientes (sobre todo mayores, con el tema soledad y tal) que llaman y pueden estar en línea 1 horas con el agente sacando temas varios para seguir: eso también se marca como problemático.
Al final, sí pueden negarte la atención, pero para ello, tienen que justificar una razón justa. Por ejemplo, los que llaman de madrugada para decir obscenidades a la primera chica que encuentran en el 1004 o similares servicios de les bloquea y se reporta, si no me equivoco