BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es normal que Vodafone te bloquee por llamar mucho a Atención al Cliente?

pepejil
1

Si nos dices qué pregunta es esa "que haces mucho" y sobretodo nos dices con qué tono te diriges a ellos, seguramente te podamos dar una respuesta.

🗨️ 6
Corchos 0e

Para lo que llamo es por temas de averías y para buscar una oferta según el atención al cliente también lo hacen para que uses el whatsaap

🗨️ 5
Bramante
2

Si tienes "averías" y además te niegan la atención al cliente (que sus motivos tendrán), ¿qué te empuja a seguir con Vodafone?

🗨️ 4
Corchos 0e
1

La permanencia que tengo con ellos

🗨️ 3
Aokromes
2
🗨️ 2
pepejil
1
Cosmonauta
4

A los que llaman un cierto número de veces los bloquean por pesados. Es algo que pasa desde hace tiempo en Vodafone. Y si lo hacen, entiendo que es legal. Si crees que no, contrata un abogado y que te lo mire.

(Comentario para @Josh: ¿No hay mucho usuario últimamente con nombres de ocultar correo de iCloud y con posts rarunos?)

🗨️ 4
Corchos 0e
0

Para registrarme en un blog no voy a poner mi correo personal yo al menos cada cual se registra como quiere y la forma de escribir es mi teclado intente corregir pero no me dejo

También uso el apple relay privado por si lo quiere poner y post raruno increíble

🗨️ 1
Josh
4

Tu estás en tu derecho de no facilitar datos o ni si quiera registrarte, como nosotros de exigir unos mínimos a los miembros que quieren unirse a esta comunidad. Pedimos email que no sea temporal y nombre de usuario fácil de leer. Dale una vuelta a eso.

lhacc
1

Yo no veo qué tiene de raruno este post. Me parece una pregunta normal que además ya se ha tratado con anterioridad.

🗨️ 1
Corchos 0e

Gracias

Sokiev
2

Aproximadamente:

1) Cuántas llamadas has hecho a atención al cliente de Vodafone en los últimos 1-2 meses? (Suma de fijo+móvil+otros números)

2) Dices que es por “averías” y por “buscar una oferta”. Qué te responden a ambos casos? Puede ser que las “averías” no sean tema de Vodafone (wifi no me llega a la habitación, el PC me va lento…) o la duda de las ofertas esté resuelta (lo siento, no tenemos nueva ofertas para usted)? - lo digo porque si llamas, te dan una respuesta, y vuelves a llamar para lo mismo múltiples veces, puede ser normal que te marquen como “problemático” en el sistema y te bloqueen.

3) Cuánto duran las llamadas que haces? A veces también puede ayudar a que te consideren “problemático” si llamas, no te entienden o no es su problema, y te dan una respuesta a lo cual mantienes la llamada infinitamente. Hay clientes (sobre todo mayores, con el tema soledad y tal) que llaman y pueden estar en línea 1 horas con el agente sacando temas varios para seguir: eso también se marca como problemático.

Al final, sí pueden negarte la atención, pero para ello, tienen que justificar una razón justa. Por ejemplo, los que llaman de madrugada para decir obscenidades a la primera chica que encuentran en el 1004 o similares servicios de les bloquea y se reporta, si no me equivoco

AngeloPereiro
2

He trabajado en Atención al Cliente de Vodafon y sí, si llamas mucho, la centralita te bloquea. Si llamas mucho por un motivo concreto lo detecta como si fueras spam.

Simplemente envía un email a con un escrito describiendo lo que te sucede y ya te quitan de la Black List.

🗨️ 1
Corchos 0e

Muchas gracias lo Voy a hacer ya