BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es normal que la bateria dure tan poco?

BocaDePez

Tengo un Samsug galaxy mini GT-Sl5570 desde hace algo más de un año y noto que la batería se descarga

enseguida incluso en modo avión y lo tengo que conectar constantemente a la corriente ¿Es normal?

Porque tengo un nokia 1660 y la batería me dura una semana

BocaDePez

Los smartphone siempre consumirán más bateria que los telefonos antiguos.

El tamaño de la pantalla, las aplicaciones en segundo plano (whatsapp y similares), el navegar por internet.. etc hacen que la batería dure menos y nada.

BocaDePez

¿Puede que la batería se haya degradado?

No uso whatsapp y lo tengo en modo avión

🗨️ 3
anthrax

Veo dos opciones (no excluyentes):

1. Que la batería se este degradando. Te recomiendo seguir las "mejores practicas" en el tema de las baterías de Litio. Puedes por ejemplo consultar este enlace sobre el tema: romano.in/como-prolongar-la-vida-de-las- … as-de-litio/
  2. Que haya alguna aplicación que este consumiendo mucha cpu por el motivo que sea.

Un saludo B-)

🗨️ 2
BocaDePez

He observado otra cosa. Desconecto el móvil la batería está más o menos llena. Al encenderlo a la mañana siguiente me aparece vacia.

🗨️ 1
anthrax

Parece problema de la batería ...

Yo te aconsejaría que te compres una nueva (mejor que sea oficial) y sigas los consejos que se comentan en el enlace que te pasé.

Siguiendo esos consejos alargas la vida de la batería en buenas condiciones.

Un saludo B-)

maikp

si el problema lo tienes en la bateria yo e visto un monton de baterias defectuosas y super hinchadas

boom7610

Yo tuve una experiencia parecida y la verdad es que no terminaba de dar con ello. Le compré una nueva batería a mi Samsung Galaxy S5 y se descargaba bastante rápido. Actualicé a la última versión de android y ya me dejo de hacer cosas tan extrañas. Prueba a ver si actualizando se te soluciona el problema.

Saludos :)