BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal que te baje la sincronización en modo fast path en…

naps

Es normal que te baje la sincronización en modo fast path en los servicios autogestionados?

El otro dia me sincronizaba a 12 megas, probé un rato el modo optimo, y al volver a modo fastpath sincronizaba a 9. Llamé a Jazztel y el chico que me atendió me dijo que no podía hacer nada, porque la oferta que tenía contratada era hasta 20 megas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-2

eso está más que comentado y es así, con el fast se pierde algunos megas, pero vamos, es lo que pasa a algunos, que sincronizar a 9 megas os parece poco cuando muchos se ponen el super top10 megas de telefónica pagando el doble y lo hacen a esa velocidad y están supercontentos porque no les engañan, cosas veredes, saludos

🗨️ 5
naps

No he había planteado bien la pregunta. En modo fastpath me sincronizaba a 12 megas. Cambié a modo optimo un rato, y al volver a modo fastpath se quedó en 9 megas.

saludos

🗨️ 1
Ari

Los perfiles pueden oscilar para cada usuario, según sus datos que no siempre tienen que ser inmutables: quizás en modo óptimo tu línea está muy en la " frontera " de ambos perfiles, es decir, entre 12 y 9 , y según tus datos en cada momento te podría sincronizar en uno u otro perfil. Yo en principio no le daría mayor importancia, a no ser que el perfil te bajara un par de escalones más de esos 12 .

Saludos

Frankie2004

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Envidia?

🗨️ 1
Ari

Creo que no ha entendido bien el planteamiento del usuario que ha abierto el hilo. Ahora, y después de las aclaraciones del usuario, creo que tendrá las cosas un poquito más claras ;)

Saludos :)

Ari

Tómalo con un poco más de tranquilidad y lee con calma lo que solicitan los usuarios, en vez de creer que aquí todos somos sospechosos habituales de no " querer " a Jazztel: solo ha preguntado y creo que merece otro tipo de respuesta :)

Saludos y un poco de calma ;)