BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Normal bajar a 180kb cuando sincronizo a 12?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco que me he puesto jazztel menos de 2 semanas y resulta que me iba muy bien sincronizaba a casi 16 megas y me bajaba a 1.60mb/s la cuestion es que despues de activar el FP no me baja a mas de 180kb/s pero sincroniza a 12.5 como puedo resolver este problema? Mi ping es de 24ms. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

1 - No todos los servidores tienen ancho de banda libre conexion siempre.

2 - tienes que comprobar si con 3 o 4 archivos de diferentes servidores alcanzas a 1,5-1,6mb/s .

Ya sabras el porqué se debe.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la descarga depende de la subida del servidor,
hay servidores que te permiten descarga un video a 70 KBs y otros a 300 KBs, y algunos a 800 KBs y mas,
para aprovechar el ancho de banda puedes hacer descargas simultaneas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver no soy novato en esto, los RWIN estan bien estoy probando con archivos con programas multidescarga como el download accelerator y aun asi no pasa de 200kb/ cuando antes con los mismos archivos bajaba a 1.61 ademas el servidor no es pk ademas de probar varios muy rapidos lo he probado desde la universidad el mismo server y va dpm. Puede ser que los de jazztel lo hayan amañado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ademas he probado con el router que mandan ellos y tampoco va bien yo tengo el comternd 536 he probado con los dos y nada, he cambiado varias veces de perfil y tampoco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) este test es bastante fiable

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

descarga de microsoft, ati o nvidia.........esos son los que mas ancho dan,..(al menos de los que yo conozco)...hay muchas paginas..de donde descargas demos de programas,,y no dan mas de 100/200.

BocaDePez
BocaDePez

tambien podrias probar a desactivar el fast patch,,por si tubiera algo que ver.