BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal que el apartado consulta de consumo de datos sea tan alto

BocaDePez
BocaDePez

Hola miren ayer tuve que usar el moden usb por que me quede sin conexión desde el jueves por que en una actualización de los, bios del router se bloqueo, y solo se encendía la luz de pawer entonces me vi en la necesidad ayer de usar el moden usb duran 2 horas y me encuentro en que el apartado consumo de datos me gastado 58 euros no se si es un error o luego, se descuenta pero la verdad me quedado congelado cuando he visto el gasto en tan solo dos horas.

LineBenchmark

Si no me equivoco, lo descuentan, pero si llamas y se lo explicas quizás mejor.

Saludos.

🗨️ 2
takeo1994

Ya he llamado y me abierto una incidencia, para que antes de que se emita la factura me ratifiquen que no hay fallos, me dijeron lo mismo que tu que eso el día 4, día que cierra mi ciclo de facturación se aplican la tarifa que yo tenga asignada es que la verdad me quedado de piedra al ver el importe de vodafone funciona mediana mente bien ahora no puedes darle cuartel por que enseguida te la clavan.

🗨️ 1
takeo1994

ahorra me dicen que me cobraran los 58 euros y luego me los devuelve la verdad no se aclaran como, mañana tengo fiesta me pendro hacer mi reclamación para la secretaria de telecomunicaciones.