BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es normal que activen las llamadas antes que la adsl?

pastri83

Hola, hoy me llegó una carta de jazztel (un mes despues de que me diera de alta) diciendome que ya tenía la marcacion automatica con jazztel, es decir lo d elos 5000 minutos, como no me lo creia muxo, xq me parecia raro q m den esto antes q la adsl, llamé primero a telefonica para saber si tenia la marcación automatica con otra compañia y me dijeron que si, y luego llame a jazztel y me confirmaron eso y lo de los minutos, esto es normal?, lo que no sé es a partir de que día me empezaran a cobrar, jazztel va de 1 a 1?, no sé es un tanto lioso, lo q esta claro q tengo lo de las llamadas sin adsl, en fin un pco d desorganizacion por parte de jazztel.

Y otra pregunta, sabeís alguno como desactivar lo de la marcación con el prefijo 1077 en el domo o saber si la tiene activada?, para no llamar desde el domo y que me cobre todo telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Pues por lo que yo he leido por aqui todo el mundo se queja de que tiene la adsl pero las llamadas se las sigue cobrando telefonica aparte, ademas de la cuota de jazztel o ya.com :S

Espero haberte sido de alguna utilidad :)

srr17676

A mí me pasa al revés,tengo el ADSL antes que las llamadas...en fín,cada uno recibe las cosas en otro orden.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo los de las llamdas, pero no adsl y la verdad que ya te empiezas a mosquear.
Respecto a lo del domo Activar/ Desactivar
Aunque por defecto viene desactivada, comprueba

Marcar/Menú

pulsa repetidas veces hasta que veas en el visor Activar/Desactivar 1077

Saludos

ZombiekE

Yo tengo la sensación de que antes me llegará también lo de la carta que lo del ADSL. Me di de alta el día 9 y me llegó enseguida la carta diciendo que en un plazo de dos semanas me llegaría otra carta comunicándome que lo de las llamadas estaba activado.

Si la carta llegó el lunes 14 (tiene fecha del día 10) pues no me acuerdo del todo, esta semana ya llevan las dos semanas cumplidas.

El router con pitido y el teléfono ya lo tengo.

Gracias por avisar por lo del Domo, lo tengo en casa y mis padres probablemente habrían caído. Cuando me activen las llamadas compruebo :)

🗨️ 1
pastri83

gracias x lo dl domo, le di a lo de marcar/menú y sale la opcion activar 1077, por lo que supongo que lo tengo desactivado?, respecto a lo de que las llamadas las cobre telefonica, espero que no, porque incluso llame al 1004 y me dijeron que tenía la marcación automatica con otra compañía que no era telefonica, lo que pasará telefonica será el recibo de la línea y poco más, eso espero, de todas maneras es bastante mosqueante, el router y la adsl a ver pa cuando....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tú, y me han dicho que el ADSL mínimo 1 mes desde la fecha de alta.

Amstel

La verdad es que es extraño.. yo también tengo las llamadas preasignadas dentro de la oferta de ADSL+voz y sin embargo no tengo activado el ADSL todavía.. ¿cómo nos van a facturar?, ayer me aseguraron en el 1565 que no se factura hasta que el ADSL esté activo, pero como el 1565 es una lotería.. cualquiera se fía.

En cualquier caso, si esto es así.. ¿quiere decir que nos regalan las llamadas hasta la activación del ADSL? no lo creo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que contestó antes que tú. A mí sobre la facturación me han dicho lo mismo. A partir de que disponga de ADSL

🗨️ 1
pastri83

A mi sobre la facturación también me dijeron eso, que hasta que no este el pack completo no se empieza a facturar