BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal?

MaCKeR

Pues el día 21 llamé a ampservicios y me hicieron la grabación de voz, todo correcto, y me dijeron que me mandarían el contrato... he estado leyendo por el foro y hay gente que al día siguiente de haber hecho la grabación de voz le mandaron el contrato para firmarlo, pero yo a día de hoy después de 5 días no he recibio noticia alguna, ni por mail ni por correo ordinario... ya sé que igual es un poco precipitado pero es normal que tarden?? Visto que en varios casos lo mandaron al día siguiente... no sé si habrá alguna complicación. ¿Hago algo? XD

Gracias de antemano y saludos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVILMAN2

A mi me tardaron mas de 5 dias diria que 15 dias tranquilo :-P vale la pena esperar

🗨️ 2
darkdead

Amp servicios no te graba la voz i el contrato te lo manda por mail
el mismo dia que te llaman i lo recoje al dia siguiente ,me da que te diste de alta via 1565 i no es lo mismo.

🗨️ 1
Wattson

Eso ha cambiado.

loko39

Quién te hizo la grabación?

Ari

La grabación de voz no te la hace amp servicios. El contrato tendrían que habertelo mandado vía mail, el mismo día.

Llama y pregunta, puede que no tengan bien tu dirección de email.

Saludos

loko39

Llama a Isabel

🗨️ 1
MaCKeR

Es lo que hice, el día 21 llamé y pregunté por Isabel y hablé con ella, y es quien me hizo la grabación de voz (o es que tiene una hermana gemela en Jazztel :-P ). Me dijo que esa grabación se enviaba a jazztel y que una vez la dieran por válida, mandaban el contrato para firmarlo, pero llevo esperando 5 días y nada... ¿vuelvo a llamar?

AMPServicios

Ahora si que hacemos nosotros la grabación de voz ya que es el procedimiento que Jazztel quiere utilizar también en la distribución. La validez es la misma supeditada eso sí al envío del contrato y posterior recogida que depende de Jazztel. Lo hará en sus plazos habituales. Por tu alta no temas que está tramitada igual.
De todos modos, si no te lo mandan, nosotros te podemos enviar una copia del mismo para que la tengas y así poder reclamar las cláusulas que estimes oportuno. En todo caso, para ti lo que te interesa es que esté firmado por Jazztel. Esa copia junto con una factura son suficientes para demostrar que eres cliente de ese servicio y que las cláuslas del mismo se te deben de aplicar.
Si quieres mas información, llámanos al 963166500 ó escribenos a info@ampservicios.com pidiendo que te llamemos mañana.
Saludos.

🗨️ 3
AMPServicios

Cualquiera que lo pida, como siempre hemos hecho, antes de comprometerse a bien firmar o hacer la grabación, puede pedirnos que le enviemos el pdf con el contrato y mirar y comentar las cláusulas y dudas que tenga.
Saludos

MaCKeR

Muchas gracias por la aclaración :-) Ahora me quedo más tranquilo, aunque si es Jazztel quien se encarga de mandar y recoger el contrato ya me da un poco de yuyu :-P En fin, paciencia paciencia y paciencia a ver si lo tengo antes de que se acabe el verano :-P

Gracias y saludos :-)

🗨️ 1
Ari

A mi Jazztel sólo me tardó en enviar el contrato una semana desde que apareció en la consulta de alta de servicios la fecha de contratación de los 20 megas...así que, con un poco de suerte quizás a ti te suceda igual.

Saludos

x90r

A mi me tardó el contrato 1 mes pidiendolo en jazztel directamente

MaCKeR

Bueno pues por no abrir otro hilo aprovecho este :-P Ya me ha llegado el contrato este mediodía, y está todo correcto menos el código postal que en vez de haber puesto 09XXX han puesto 9XXX. No sé si esto supondrá mucho problema ya que es sólo un 0 y además el resto de los datos están correctos... en caso de que tenga que pedir que me lo rectifiquen, ¿llamo al 1565 como pone o lo hago llamando a ampservicios?

Gracias de nuevo a todos y un saludo :-)

🗨️ 2
Luke

un 0 a la izquierda no creo que importe... :P ademas el cartero solo tiene que mirar la provincia para confirmar que es 09..

Ari

Llama a amp, y ellos que tienen experiencia ya te dirán. Yo tenía mal el nombre del representate legal en mi contrato y no pasó nada.

Saludos