BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

El dia 11 contraté los 6mb y hoy es el primer día que puedo usarlos. Sabiendo que estoy a menos de 500 mtrs de la central (si es ke es la misma que la de mi anterior ISP, Telefónica), ¿es normal que la descarga directa desde rediris.es no supere los 117kbs? Me han dicho en el 1565 que la velocidad aumentaría con el paso de los días por no se qué cuentos, pero como no me fio ni un pelo de los teleoperadores (ni de Jazz ni de Timo ni de ninguna), pues os lo pregunto a vosotros que seguro que la mayoría estais mas informados que ellos jajaja! (sin querer menospreciarles, claro)...

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Cambiastes el RWIN?, probastes a descargar varios archivos a la vez?

loko39

A mi me dieron conexion en los 6Mb el viernes pasado y al principio la velocidad no iba bien del todo, al dia siguiente me iba perfecto. He leido que las descargas de rediris ultimamente no van bien, prueba con servidor o varias descargas a la vez

Prueba con esto a ver que tal:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.8.2-2005-05-05-DE.iso

A mi se me establece en 650 KB/s y no he tocado el RWIN ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues siento mi incultura, pero no se lo ke es el rwin :-D

Todavía no he probado a bajarme dos archivos a la vez, per ahora me pongo a ello... Y estoy bajandome el archivo que me has pasado, y se me establece en unos 654, aunke va bajando un kb cada 10 segundos aprox... Pero hasta llegar ahi me ha bajado 270 a toda caña jajaja! :-D

Gracias a los 2! ;-)