Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Es normal?....

Hola chicos, es normal que mi router configurado en monpuesto, es un ss5660 cinscronice a dia de hoy a 512/128??¿ lo digo porque la fecha de duplicacion de mi linea ponia en la apgina de telefonica que seria para el 1/08/05 y no creo que mañana me la sincronicen para que funcione el lunes ya a 1024 dudo quee sta gente trabaje mañana no? saludos y ya empiezo a estar algo mosqueado que a dos dias de la duplicacion siga sincronizando a 512/128...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el foro de Ya.com tienes a uno que le hicieron la…

En el foro de Ya.com tienes a uno que le hicieron la duplicación un sábado a las 2 de la mañana. Así que... ;-)

Ya sabes, los técnicos de Timofónica se van de fiesta y entre cubata y cubata, duplicación al canto. :-P

Salu2

• Cerrado

[Editado 30/07/05 01:27]

Joder...chicos...no os lo vais a creer, pero ahora en estos…

Joder...chicos...no os lo vais a creer, pero ahora en estos momentos me acaban de duplicar a las 1.15 de la mañana que fuerte!! la verdad me cuesta creer quee sta gentee ste ahora trabajando, no porque sean "ellos" sino por las horas que son cobraran un huevo xDDD

P.d Aunque de momento solo sincronizo ee: