BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Llevo casi un mes desde que pedí el alta por Internet, y todavía no me ha llegado el pack ni he firmado nada. Pues bien, hoy me mandan un correo diciéndome que a partir de hoy ya puedo utilizar los servicios ADSL.... y que ya me avisarán cuando tenga la preasignación.
¡Pero si no he firmado nada, ni tengo equipo para utilizar el ADSL!
Además, en el área de clientes, me aparece la información en blanco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alondra3002

Armate de paciencia, yo tengo una amiga que tampoco firmo nada y le empezaron a enviar facturas de Uni2 (llamadas telefono) y ahora está en la lista de moroso.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si te lees las condiciones dicen k al darle al primer aceptar es equivalentte a tu firma (y eso es tan legal como nuestra constitucion), lo q tiens k acer es llamar a wanadoo y solicitar un modem o router nuevo xk no ta llegao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llamaré, pero eso de que sea legal darle al "Aceptar" no me lo acabo de creer, pq mientras no me valide con un certificado digital, podría haber pinchado "Aceptar" cualquiera con mis datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, en lo k a eso respecta te dicen k podran exigirte durante el proceso de alta la durante el tiempo k permanezcas con ellos cualquiera de los documentos validos k den fe de lo que tu dijiste en su dia, y weno eso del aceptar es asi, el problema esk no nos leeemos los contratos y luego vienen los sustos.