BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, la cuestion es la siguiente mande un burofax el dia 11 de febrero pidiendo mi baja, estamos a 3 de Marzo y he llamado a wanadoo varias veces a ver como estaba el tema de mi baja; siempre me dicen lo mismo:

"si mandaste un burofax el dia 11 de febrero no te preocupes
que el departamento de bajas ya se encargaran de ello,pero a nosotros de momento no nos consta"

Yo les he advertido una y otra vez que lo tengan en cuenta y que me liberen la linea, que no pienso pagar nada mas que el recibo de febrero(aunque ellos recogieran de su apartado de correos el burofax el dia 17 de febrero, habiendolo enviado urgente el dia 11)

Mi pregunta es la siguiente es normal que a dia 3 de marzo todavia tenga conexion????(de hecho os envio este post)

Pueden reclamarme mas dinero por culpa de su incompatibilidad con el departamento de bajas(teniendo en cuenta que mande un burofax)?

Gracias espero respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo una vez te den la baja todavía tienen 40 dias para liberarte la línea y se lo tomarán con mucha calma

Raulito

lo minimo es un mes, así que aun te queda un poco...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si enviaste un burofax tienen que darse por aludidos, pero si no indicaste una fecha concreta te cobraran hasta el siguiente mes, aunque puede que te corten antes.

Vamos, que marzo tendras que pagarlo entero aunque te puedes quedar sin conexion mañana. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto no lo comente en el post pero me doy de alta con telefonica aprovechando la oferta de los 29 Euros y segun ellos no hay problema, le comente todo el tema este de wanadoo y ya tengo hoy el router en casa, como mucho para el dia 10 ya tengo ADSL, esperemos!!!