BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es normal?

fibraciruela

mi hermano contrato el adsl+voz 512 el dia 14/01/2005 el router le llego el dia 10/02/2005 y la conexion adsl le funciona correctamente,sin embargo,las llamadas le dijeron que tenia que esperar a que le enviarian un e-mail confirmandole la preasignacion para que pudiera utilizar la tarifa plana de voz y como he dicho antes lleva desde el dia 10/02 con adsl,pero, del email de las llamadas hasta el momento ni rastro.
¿es normal? porque le han cobrado el adsl+voz,pero,"la voz" no la esta disfrutando.
Ha llamado al famoso 902902902 y le han dicho que espere el e-mail.A mi me parece un poco de timo que contrates un producto (adsl+voz) pages tu recibo(35,95) y solo tengas el adsl...
en fin,ya me direis
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TE COBRAN X ADELANTADO,
tienen mala organizacion con respeto a la preasignacion, SI KIERES SABERLO, llama al 1004 y que te indiquen si estas preasignado con algun operador.Lo mas probable es que si. Ya que desde que tienen confirmacion que tu linea es apta, ttramitan la preasignacion y lo normal es que tarde entre 2 y 3 dias.
Tranquilo si te dice telefonica que estas preasignado y no has recibido el email. Las Llamadas te seran incluidas en la TP, no por ello te las van a cobrar, pues su tarifa es siempre 0.

Por cierto como es posible que lo dieras de alta el 14/02/ y recibieras el router 4 dias antes??? Explicate para que los demas se orienten sobre el plazo que estan tardando. Un salu2.
ebroservicios@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

no es normal que si tu contratas una cosa y pagas por ella, el que te ofrece el servicio no cumpla lo establecido.

a eso se le llama estafa.

fibraciruela

ya lo he editado, la solicitud del alta fue el 14 de enero no de febrero como habia posteado anteriormente.
salu2