Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/02/05 22:49]

es normal?

mi hermano contrato el adsl+voz 512 el dia 14/01/2005 el router le llego el dia 10/02/2005 y la conexion adsl le funciona correctamente,sin embargo,las llamadas le dijeron que tenia que esperar a que le enviarian un e-mail confirmandole la preasignacion para que pudiera utilizar la tarifa plana de voz y como he dicho antes lleva desde el dia 10/02 con adsl,pero, del email de las llamadas hasta el momento ni rastro.
    ¿es normal? porque le han cobrado el adsl+voz,pero,"la voz" no la esta disfrutando.
    Ha llamado al famoso 902902902 y le han dicho que espere el e-mail.A mi me parece un poco de timo que contrates un producto (adsl+voz) pages tu recibo(35,95) y solo tengas el adsl...
    en fin,ya me direis
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya lo he editado, la solicitud del alta fue el 14 de enero no…

ya lo he editado, la solicitud del alta fue el 14 de enero no de febrero como habia posteado anteriormente.
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es normal que si tu contratas una cosa y pagas por ella,…

no es normal que si tu contratas una cosa y pagas por ella, el que te ofrece el servicio no cumpla lo establecido.

a eso se le llama estafa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TE COBRAN X ADELANTADO, tienen mala organizacion con respeto…

TE COBRAN X ADELANTADO,
      tienen mala organizacion con respeto a la preasignacion, SI KIERES SABERLO, llama al 1004 y que te indiquen si estas preasignado con algun operador.Lo mas probable es que si. Ya que desde que tienen confirmacion que tu linea es apta, ttramitan la preasignacion y lo normal es que tarde entre 2 y 3 dias.
      Tranquilo si te dice telefonica que estas preasignado y no has recibido el email. Las Llamadas te seran incluidas en la TP, no por ello te las van a cobrar, pues su tarifa es siempre 0.

Por cierto como es posible que lo dieras de alta el 14/02/ y recibieras el router 4 dias antes??? Explicate para que los demas se orienten sobre el plazo que estan tardando. Un salu2.
      ebroservicios@gmail.com