BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Es normal que el 3G de ONO vaya tan lento?

Tech

Hola, bueno pues tengo el móvil contratado con ONO y a la hora de hacer un test de velocidad (sin tener los megas gastados) no da mucho de si. No sube de 1 mega y se suele quedar entre 0.40/0.65 y en la subida igual.

Llamé a ONO para que me lo mirasen y tal pero no me ha servido de mucho, tengo 3 lineas y en todas va mal.

Alguien tiene una solución a esto o le pasa lo mismo?

Gracias.

acesar

Capado de movistar?

🗨️ 1
Tech

Puede ser

BocaDePez
BocaDePez

capado seguro de Movistar. es el premio que da a los que abandonan su barco

superllo

Igual es que las antenas de Movistar no dan más de sí. No necesariamente debe ser capado, a lo mejor a los clientes de Movistar les va igual en ese sitio.

🗨️ 1
Curro1

No es fallo de MoviStar, ya que cambias la Sim a una de Tuenti por ejemplo (MoviStar), y esa sí que funciona a tope de velocidad (lo he probado).

Supongo que le tendrán alquilado muy poco ancho de banda a MoviStar para datos y voz, y en algunas zonas (como la mía y por donde me muevo) va fatal cuando se satura. Normalmente aquí solo suele ir bien por la mañana.
De hecho, en mi zona la voz suena muy estrujada, y todo al que llamaba se quejaba del dichoso Ono.
A mí me solían dar 300-700kbits simétricos habitualmente, excepto casos puntuales donde iba hasta 30-40kbits de bajada y prácticamente sin subida (daba error xD).

En el foro de GSMspain, hay un hilo sobre el tema que lleva abierto mucho tiempo, por si le queréis echar un ojo (se muestran capturas).
Ono ha tenido épocas en las que ha ido bien el 3G, y otras en las que no.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que en tu zona haya sobrecarga en las redes de Movistar y por eso funcione así de lento. No creo que Movistar haya capado nada porque sino habría quejas de otros usuarios que tienen Ono Móvil y por el momento no las ha habido.

🗨️ 1
Tech

Pero no es por zona, porque si hago las pruebas por toda la ciudad va igual.

Hace unas horas he hecho la prueba y se me ha quedado en 0.20 y la verdad es que pagar una tarifa ilimitada y 1gb para esta mierda de velocidad no me compensa, y encima con los problemas que está teniendo ultimamente con los 200 megas y todas las velocidades no sé si irme al final...

Recuerdo que llamé y me estuvieron revisando la avería unos días y me llamaron para hacer tests de velocidad desde todos los móviles y en todos daba menos de 0.60 y me llamaron para ver si se había arreglado y tal durante ese tiempo hice tests y iban más o menos bien como mucho llegaban al mega o al mega y medio pero ahora no. Me dijeron que si bajaba de 0.60kbs que llamase otra vez, pero no sé si me harán mucho caso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual que tú... De hecho finalizo permanencia en Marzo y estaba dispuesto a cambiar de operador. Sin embargo, desde ayer observo un cambio radical, que no sé su será flor de un día.

speedtest.net/result/a/736694184

He repetido el test hace unos minutos y se me va a los 7,8 Mb. Esperaremos a horario punta a ver qué tal.

🗨️ 1
Tech

Lo mismo me ha pasado a mi, el otro día hice un test y 7,10mb

Pero he de decir que casi me paso a Orange y tras hablar con un teleoperador me dijo que si que iba mal la red y que lo estaba corrigiendo, pero mientras siga así perfecto.