BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal???

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si es normal que cada vez que reinicio el ordenador me conecte directamente a internet sin yo darle a esa opcion,antes tenia que darle yo, alguien sabe como puedo solucionar el tema?

Mi modem sagem 800

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kotus

Pos chico/a eso es lo que yo quiero, es decir, que cada vez que reinicie el ordenador me conecte automáticamente a internet sin tener que darle al icono de acceso directro de wanadoo. No se que le habrás tocado pero yo llevo un mes intentandolo hacer y nada... Tengo W98 2ª edicion.

Saludos.

k2o21

Bueno, es esto:

WIN XP (Creo que con el 98 es algo semejante)
1.- INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/INICIO (Aquí seguro que tienes el acceso directo de WANADOO y por eso cada vez que enciendes el PC todo lo que hay en esta carpeta se ejecuta...)

2.- Seguro que tienes desactivado la casilla Pedir el nombre y contraseña, cerificado, etc que está dentro de la conexion de ADSL (de esta forma con solo 1 click en el icono de Wanadoo te conectas a internet, que es lo mimso que poner dicho acceso directo a la carpeta INICIO)

Nova6K0

Vete a a las Propiedades de Internet Explorer y en Conexión marca "No marcar nunca una conexión", le das a aceptar y ya está.

Salu2