BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Es normal?

Polanko2k

Wenas, os cuento mi situacion, tengu un Penitum 2800 con Hyperthreating, 512 de DDR ram y una grafica Gforce FX5200...

Y el tema es que los juegos van muy muy lentos, el battlefield vietnam por ejemplo me tira apretado y con todo a la mitad va decentemente bien, el Doom 3, va a golpes con 640 de resolucion, el splinter cell tb va a golpes...

Un colega tiene un 2'5 1 giga de ram, y una G force 4 la mas alta y le tira bien el vietnam (solo emos provado ese), puede ser problema de software, es normal? me han dihco que era la grafica, iria mucho mejor con una ATI X800 256?

Gracias y un saludi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El rendimiento depende del equilibrio entre procesador, cantidad (y velocidad) d memoria y la tarjeta de video, con la q tienes tu... cualquiera iria mas rapido, eso si, no desprecies la influencia d la memoria, tener el doble quieras q no...

xenom

antes de nada...clonas todo a esta segunda partición para no perder nada y reinstalas el SO limpito, que muchas veces vienen por aki las tonterias estas