BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es normal 211 kbps(test de velocidad) en adsl de 256 (kit adsl)?

BocaDePez
BocaDePez

ayer despues de mucho tiempo me pase por fin a adsl, y de lo primero q hice fue pasar el test de velocidad y me sorprendio pq me dio 211 kbps ¿no es un poco bajo?
me gustaria q me dijeseis cuanto os da el est a vosotros pa comparar.....
ah por cierto es normal q emule me baje a 15, 16 ,17 o 18 de media ??(y le cuesta cogerlos) lo maximoq ma llegao es 23
decirme loq pensais
jobar si es q yo monto un circo y me crecen los enanos.... wenga gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

La velocidad real de ADSL fluctua entre los 210 y los 230 kb/s por lo que tu conexión no es peor que otras.

La velocidad de eMule también es bastante relativa (fuentes de los ficheros y demás) pero tampoco tienes unos valores anormales. No son ni muy buenos ni muy malos.

Un saludo.

kpitan.com

nonospain

todo muy normal. Lo máximo que me ha dado a mi han sido 216.000 bps y en el e-mule cuando veo medias de 18 kB/s me doy con un canto en los dientes.

TuxMan

La asociación de internautas ha calculado una media del adsl en España, y andaba por poco más de 170

kulebra

te recomiendo que ves esta pagina, ahi te explica el porque de las velocidades inferiores y todo eso

(link roto)