BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es normal que con los 20MB d JAZ baje igual que con 1 d TEF?

Arturas

Simplemente eso, tengo los 20 megas de jazztel, sincronizando al maximo (20 de bajada y 1 de subida) y sin embargo los valores del EMULE son iguales (incluso un poco peores) que con mi mega de TERRA.

¿Es normal? tampoco es algo que me preocupe demasiado, pero me sorprende tener 20MB y no pasar de 80 KB/s.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y aun sigo dandole vueltas. A ver si alguien con 20 megas nos comenta algo

🗨️ 1
BocaDeBuzon

Pregunta tonta pero, ¿os habeis acordado de cambiar en las preferencias la velocidad de vuestra línea (capacidad)?

BocadePezon

es normal q una lina d 4Mb descargue a 30kbps?
es normal q una linea d 4mb tenga un caudal d subida veinte veces menor?
en españa nada es normal

Arturas

Si que he cambiado la velocidad, y he puesto de todo....

Ahora lo he dejado como si tuviera 6 megas, pero aun asi esto va muy lento (vamos, igual que cuando tenia un mega), cosa que no llego a entender, pero bueno.

¿Alguna idea?

🗨️ 2
capitan323

La velocidad del Emule no depende solo de tu linea sino de la velocidad que te den los ususarios de los cuales descargas , por muchos 20 mb que tengas si un usario te da solo 5 k/s de velocidad seguiras bajando a esos 5 k/s de velocidad tengas 1 mb o 20 mb .
Lo que si notaras es que al tener mayor subida , ganaras mas creditos y descargaras antes y tambien que tu linea soportara bajar mas archivos a la vez .
Saludos.

🗨️ 1
Gerwalk

Da gusto ver que todavía queda gente que sabe cómo funcionan estas cosas. Hoy en día, todo el mundo (o casi) se baja cualquier versión de la mula, ni la configuran (total, ¿pa qué?) y, si luego les va mal, la culpa es del PC, de la conexión, o de cualquiera, menos de ellos.

Pero bueno, viendo que todavía hay gente que sabe por dónde van los tiros, comienzo a recuperar la fé.

En cuanto a los valores, cada tipo de conexión, dependiendo del sistema operativo y de la velocidad contratada, tiene unos u otros. Lo ideal es usar el asistente, introduciendo bien los valores de sincronización. No te dará la configuración perfecta pero, con eso y algunos FAQ's que encontrarás en la ayuda del programa, tendrás una buena base para empezar. Lo importante es hacer que la Mula no ahogue la conexión.