BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal?

pitopeto

Bueno , hoy me han activado la linea los de Jazztel(sobre linea revendida de Telefonica) ya que me di de baja en esa que he dicho antes , hace una semana mas o menos. La linea , subida, bajada , ping estabilidad estupenda , pero cuando le hago el test de velocidad de bandaancha me dice que mi proveedor es Orange , aunque yo he contratado con Jazztel en el 1567. Es normal esto , es un fallo de la web es una paranoia mia ... gracias de antemano

campi

que ip tienes ?? basta que des los 3 primeros segmentos aaa.bbb.ccc.ddd

🗨️ 8
zErop

Antes de que postee, hacemos una porra? Apuesto a que empieza por 87.2XX.XXX :P

🗨️ 7
campi

xDDD prefiero no apostar pero seguro que no te alejas mucho xD

🗨️ 2
pitopeto

efectivamente la ip publica empieza por 87.2xx.xxx , así que ganas la apuesta.

🗨️ 1
campi
campi

minipunto para zerop xD

🗨️ 3
pitopeto

vale , pero ... esnormal?

🗨️ 1
campi
zErop

Si!! Premio!! :D

Ari

Te garantizo que ahora mismo, desde luego, estás con Jazztel :) Y que zErop no :P

Saludos :)

🗨️ 8
zErop

Cierto, y ya quisiera estar en Jazztel, ayer mismo mi vecina se puso los 10mbs de telefonica y mire sus valores para hacerme una idea de la atenuacion que tendria yo (vivimos puerta con puerta) y marcaban 30.5dB, con un attainable de casi 17mbs y un SNR de 17. Tiene MUY buena pinta a mi parecer, jejeje.

🗨️ 7
vukits

Tiene MUY buena pinta a mi parecer, jejeje.

¿la vecina? :P

🗨️ 3
zErop
1

Uy, y menuda vecina eh... De verdad! Mejor me guardo la definicion de mi vecina porque... jejeje :D

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
zErop
Ari

Uhmm..algo ajustados esos datos: no te fíes mucho del attainable: es solo la velocidad teórica que podría llegar a alcanzar con esos datos, por lo que mejor tómalo con cautela ;)

El mío, con un mega revendido era de unos 11 megas, y sí, tengo 11 megas pero en gdmt, claro. Pero no en adsl2+ ;)

Saludos

Edit: Ah, que era de tu vecina de quien hablabas..vale, no he dicho nada entonces :D :D

🗨️ 2
zErop

jajaja

Pues no se, le dire que se ponga los 20mb a ella misma (me hace bastante caso en estos casos) y ya te contare como va. Ah, y sobre el ADSL tambien ya te contare. :D:D:D

🗨️ 1
Ari