BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hoy me pusieron jazztel. El caso es que cuando llevo conectado una hora sin usar internet este se desconecta y para volver a conectarlo tengo que quitar el usb y volverlo a meter. Esto es normal? como se podria arreglar?.
Mi otro problema es la velocidad se supone que tengo contratado 20 Mg pero el caso es que lo maximo que llego es a 2 Mg y lo normal es que este entre medio y uno y medio.

Que puedo hacer? AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

el problema es del usb no de internet, puede que sea un problema de alimentacion o de drivers, que sistema operativo usas?

La velocidad es normal ten en cuenta que los 20 megas estan expresado en MegaBits y windows te lo expresa en Megabytes, 8bits=1byte por lo que los 20 megas debes dividirlo por 8 para que te de la velocidad en windows 20/8=2,5 megabytes. Teniento en cuenta las perdidas por la distancia en la central tu linea esta perfecta, esta sincronizando entre 12 megabits y 16 megabits

BocaDePez
BocaDePez

no me creo ke solo me puedan proporcionar una velocidad de 200Kb/s maximo de bajada que mierda de conexion es esta entonces?
A alguien le va mejor jazztel?
hoy me lo instalaron y hoy mismo me voy a dar de baja creo yo.

🗨️ 1
lmartinp

La velocidad de descarga depende tambien de la velocidad del servidor del que estes recibiendo los datos, a que velocidad sincronizas con el router?

BocaDePez
BocaDePez

entra al router por http://192.168.1.1/ y pega los datos DSL en el foro, lo encontraras en device info > statistics > DSL,
prueba a conectar el router al PTR y compara los datos con los anteriores,

descarga e instala los drivers USB de tu equipo: jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php
lo ideal es conectar el router por tarjeta ethernet, y en su caso por wifi
pon los datos y te diremos diciendo, el router tiene una utilidad system log que registra los datos de la conexion, pero primero pon los datos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que he tomado la mejor decision hoy mismo he llamado a telefonica y hago la portabilidad con ellos. Me parece que jazztel me ha estafado. Al final vuelvo a timofonica que remedio es mas cara pero ellos te dan lo que te cobran 10 Mg con television por 90€

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos estos son mis datos como los veis estan bien o son una estafA?

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.2 10.0
Attenuation (dB): 23.5 14.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Rate (Kbps): 6144 672
K (number of bytes in DMT frame): 193 22
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 16 4

Super Frames: 36638 36636
Super Frame Errors: 0 96
RS Words: 2491430 311406
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 44
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 9029083 0
Data Cells: 4124220 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 25 0
Total SES: 11 0
Total UAS: 109 0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto estas sincronizado a una velocidad de approx. 6144 kbit de descarga (6mbit) y 672kbit de subida.

Como han mencionado en otros posts, la velocidad depende de donde estas intentando descargar, la velocidad de subida (si lo tienes al maximo puede afectar la descarga).

Tambien una cosa que afecta la velocidad (por experiencia) puede ser si tienes unos DNS mal (si....esto puede afectar descargas directas) y si estas usando algun programa P2P puede ser que si los puertos no estan redirigidos correctamente puede afectarlo.

Saludos

Ari

Uhm..¿ No tendrás contratada Jazztelia , verdad ?

Saludos

factieux

... y lo de siempre:
Prueba a conectar el router directamente en el PTR/PCR. Muchas veces la baja velocidad es debida a una mala instalación interna (dentro de tu casa) o a algún teléfono que interfiere.

Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo.

Marccss

Tienes TV, ... es que esa velocidad de 6Mb clavados es muy sospechosa.

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo contratado jazztelia tv que pasa que contra mas cosas contrates peor te tratan?

🗨️ 2
Ari

Si tienes contratada la tv no puedes sincronizar a más de 6 megas. Si es cierto que tienes la subida algo escasa, así que puedes hacer lo que te comenta el compañero más arriba, es decir conectar directamente en el ptr, pero desde luego, en bajada, no vas a tener más de lo que tienes.

Saludos

Kalimist

Con Jazztelia son 6 megas, no 20:
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89

Sincronizas a 6 megas pero entre 2 y 3 megas los consume la TV mientras tengas el deco encendido. Si quieres los 6 megas completos apágalo cuando no lo uses.

Por lo tanto, cuando uses TV e Internet simultaneamente tendrás unos 3 megas para navegar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi contrato pone que tengo contratado 20 megas con la television. Es decir me los cobran pero no me los dan no ? que cabrones esta gente.

Me ire a telefonica y contratare 10 megas con la tele seran 6 pero sin ella al menos seran 10.

Muchas gracias tios por todo.