BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es normal que...

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me pusieron los 6 megas de ONO que constantemente:
* tenga que reiniciar el cablemodem por que pierdo conexion a internet varias veces al dia.
* Es mas lento a cargar webs, que antes.
* que si me descargo algo con el flashget como por ejemplo, la ISO de windows 2008 de 1gb, se me corte y me deje sin poder acceder a internet (cuando lo limito a 300 kb de descarga de los +600 que tendria)
* Los videos de youtube, google o de cualquier lugar, siendo diferentes fuentes, se me corten a 1/3 de su reproduccion.
* Que uso el ftp de subida (antes sin problemas) y ahora, se me corta el acceso a la mitad
y varias cosas mas que ahora , cabreado, no me acuerdo poner...
Tengo 4 ordenadores (no siempre todos activo, lo maximo 2) con 4 sistemas diferentes (vista, Xp, w2003 y Ubuntu) y me pasa lo mismo en todos. Tengo algunos de ellos por cable y otro por wifi , y lo mismo.
LLevo con ONO desde 2001 y nunca me ha pasado esto...
Que pasa.. acaso, he sido afortunado de tener ahora microcortes, etc...
Tambien me he dado cuenta, que si todo va bien, pongo el emule, pando o torrents en marcha, al cabo de un rato, deja de funcionar todo lo de internet (eso sin contar la ridiculez de descarga), y si lo apago todo y vuelvo a reiniciar los pc's y me conecto a internet sin tener ningun programa anterior en marcha, sigue igual.. sin funcionar correctamente durante muchas horas (tarda en estabilizarse todo.. joer, que son 6 megas, por diox)... acaso, te quitan priorizacion de tu IP si detectan el uso de dichos programas?? (por que es mosqueante)...
En fin... si alguien me informa mejor, me temo que sere uno de los que mandaran a la m.ierda a ONO y me pasare a jazztel..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Llama al SAT y que te cambien el modem yo creo que se te jodió.
Si sigue pues date de baja, es lo mejor que puedes hacer. :-)

superllo

Te pueden haber priorizado ahora (suerte que has tenido) pero cada vez que tocan la velocidad están un tiempo con cortes y velocidades regulares-malas. Es posible que dentro de unos meses vaya todo como la seda (seda capada eso sí) pero si tu paciencia tiene un límite y te cambias a Jazztel hay gente que dice que se le ha abierto el cielo cuando han funcionado a 20 megas (o lo que les llegue).

Ale

GaDiTaNiYo

Tio pues que quieres que te diga,yo sere un afortunado de la vida xk tengo ono contratado el utorrent me baja por lo general de 600 para arriba,normalmente a 722,tan solo es cuestion. de encontrar archivos con muchos seeders
Por supuesto porl o que dices bocadepez tienes algun problema raro asin que llama a el sat y que te lo solucionan ya,que para algo pagas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte tienes.. xaval, por que yo antes lo tenia como tu, pero "zas en toda la boca"... va y de golpe, empieza los problemas.. ello quiere decir, que espero que no, que algun dia te puede tocar....
Lo de llamar al SAT, que decirte...
* primero, es un 902, y de por seguro, como hacen siempre, te toman los datos, te dicen, esperen un momento, luego vuelven a pedir los datos, espera etc... y con la particularidad de la "pasmosidad" de los que te atienden.
* que te pille uno que no se le entienda al hablar (tienes un 75% de que eso te ocurra), ale, a repetir y pedir que repitan todo el rato.
* Tercero, te diran: pues las comprobaciones que realizamos sobre su linea, funcionan correctamente.. se le enciende la luz de "online"?? si.. pues no es problema nuestro.. todo esta correctamente.
* que se te corte la llamada (no es la primera vez que me ocurre)
* que te habran una incidencia y ahi se queda...
en fin.. que cada vez es mas el desanimo de esta empresa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario sin especiales conocimientos de informatica que como tiene problemas esta mirando por internet todo lo que encuentra. De vuestros comentarios entiendo la mitad. Solo decirosa que tengo en casa dos ordenadores fijos y un portatil que desde hace 3-4 dias no se pueden conectar al MSN, a chats, paginas de microsoft, actualizaciones de windows, etc. No estan conectados en red. Por tanto tienen que ser los capullos de ONO seguro. He llamado y dicen que mi conexion funciona perfectamente. NO se que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Tan sólo comentarte que yo aún tengo los 4Mb (supongo, porque no he llamado para que me lo cambien), y estoy experimentando los mismos problemas que tú, especialmente:

- Micro-cortes en descargas 'gordas' al poco de empezarlas (ej. demo del Pro Evolution Soccer 2008), lo justo para joder el archivo y tener que empezar de nuevo...

- Trompicones en youtube
- Pandos empiezan pero nunca acaban bien...

BocadePezon
  • Es normal? NO
  • Es normal en ono ? SI