BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿NordVPN funciona bien con Atresplayer y para llamadas de WhatsApp en Qatar?

AitorLR20

Una duda sobre NordVPN, porque no se deja muy claro, ¿Nord VPN funciona bien con por ejemplo las llamadas de WhatsApp en Qatar, o con servicios como por ejemplo la aplicación de ATRESplayer? ¿Puede detectártelo y bloquearte la cuenta permanentemente? ¿O funciona bien? ¿Es una VPN confiable y segura?

Si alguien sabe algo al respecto o lo ha probado.

bsq

He usado NordVPN durante años y funciona muy bien. En Qatar tambien. En mi opinión es un país "soft" en cuanto a bloqueos.

🗨️ 8
AitorLR20

Buenas, y que se activa antes de llegar a catar o en el mismo aeropuerto, porque viene muy bien si tienes que viajar y hacer escala en catar. Por cierto, en este país se puede usar sin ningún problema? Ya me entiendes. Por otra parte, Atresplayer la detecta? Muchas gracias.

🗨️ 7
bsq

La puedes activar en el momento que tengas que conectarte al servicio que en principio esta restringido. Una recomendación es que descargues la app antes de llegar a suelo qatarí, en el aeropuerto hay wifi gratis, pero por eso justamente ya deberias usar una VPN. Desconozco si Atresplayer funciona bien con VPM pero no tendría que haber ningún problema.

🗨️ 4
AitorLR20

Descargarla si, la llevas descargada de Casa, pero, cuando la activas, en Madrid o una vez que te conectes a la Wi-Fi del aeropuerto. Por otra parte, te pueden decir algo al utilizarla en el aeropuerto? Muchas gracias.

🗨️ 3
bsq
bsq
1
🗨️ 2
AitorLR20
AitorLR20
1
🗨️ 1
bsq
bsq
bsq
1

He probado como pedías Atresplayer ahora a través de Surfshark, que es la VPN que uso ahora y funciona correctamente, al menos la TV en directo. Es algo que puedes probar aunque estes en tu casa, selecciona un servidor de España y si funciona aqui, allá también lo va a hacer.

🗨️ 1
AitorLR20

Ah, perfecto, muchas gracias. Saludos.

AitorLR20

Por cierto, en los aeropuertos, la protección contra amenazas que se recomienda tener activada o desactivada, por otra parte, por un lado, si el streaming de Atresplayer se reproducen en buena calidad, y por otra parte, qué pasaría si a Atresplayer, en un caso raro, te llegase detectar la VPN, me bloquearía la cuenta para siempre? Espero que no. Saludos. Muchas gracias. Es que no lo aclaran.

🗨️ 4
superllo

A ver, no tengo ni idea, pero, lo normal sería que si en A3 detectan cualquier cosa que no les cuadre simplemente no te dejen ver el contenido, no que te baneen de por vida. Pero que lo normal es que no detecten la VPN y que tampoco pongan esfuerzos en detectarla.

🗨️ 3
AitorLR20

Buenas, y en cuanto a lo de la protección de amenazas de la VPN, que tiene que estar activado o desactivado, por otra parte, afecta a la calidad del streaming? Supongo que no.

🗨️ 2
superllo

Lo normal es que no afecte en absoluto. Será algún tipo de cortafuegos.

🗨️ 1
AitorLR20
AitorLR20