¡¡No!! ¡No puede ser! ¡Tiene que ser una pesadilla, un sueño del que no puedo despertar!
¡No, por favor! Si desaparece, ¿en qué pensaré? ¿Para qué me servirán los sesos, entonces?
¡Por favor, hagan algo, o yo me "sesuido"...!:
¡¡No!! ¡No puede ser! ¡Tiene que ser una pesadilla, un sueño del que no puedo despertar!
¡No, por favor! Si desaparece, ¿en qué pensaré? ¿Para qué me servirán los sesos, entonces?
¡Por favor, hagan algo, o yo me "sesuido"...!:
Bueno, es lo mismo que está pasando en la vida real pero aplicado a las empresas deportivas. ¿Cuánta gente hay en el paro en el resto de empresas?, pues lo mismo que en el fútbol (perdón, "furbo" según el presidente), se van a quedar sin trabajo los de las categorías bajas mientras que los cristianos y los messis cada vez cobran más... eso me suena mucho. Y cuando Mediapro no pueda pagar ya veréis como los bancos se dan prisa a poner la pasta para pagar a las estrellas, mientras que a los demás ni un solo euro para una hipoteca.
ala , sesuidate, majete
¡Otra vez nooooooooooooooooooo...............!:
abc.es/deportes/baloncesto/abcp-balonces…noticia.html
¿El fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Es posible que las ligas sean intervenidas por el FMI y el Banco Mundial para "sarvarlas"?
Es lo que tiene endeudarse y volver a hacerlo año tras año...
Es lo que tienen que unos vividores despilfarren dinero que no es suyo. La justicia tenía que judicializar los clubs con deudas millonarias y los presidentes pagar sus desprópositos con su patrimonio para empezar. Ya está bien que hacienda haga la vista gorda en el deporte y al resto de la población no les perdone un duro.
Y ahora el pp apoyando a los clubs morosos diciendo que no desciendan. Así se hace, promoviendo el despilfarro y estos quieren gobernar. Nada, la pasta para los banqueros y los ricos y nada de actuar contra ellos y ahora defienden a los directivos despilfarradores del fútbol o del baloncesto. Para eso, mejor la anarquía. Vergonzoso.