BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Noooooooo......

superllo

Bueno, es lo mismo que está pasando en la vida real pero aplicado a las empresas deportivas. ¿Cuánta gente hay en el paro en el resto de empresas?, pues lo mismo que en el fútbol (perdón, "furbo" según el presidente), se van a quedar sin trabajo los de las categorías bajas mientras que los cristianos y los messis cada vez cobran más... eso me suena mucho. Y cuando Mediapro no pueda pagar ya veréis como los bancos se dan prisa a poner la pasta para pagar a las estrellas, mientras que a los demás ni un solo euro para una hipoteca.

BocaDePez
BocaDePez

ala , sesuidate, majete

BocaDePez
BocaDePez

¡Otra vez nooooooooooooooooooo...............!:

abc.es/deportes/baloncesto/abcp-balonces…noticia.html

¿El fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Es posible que las ligas sean intervenidas por el FMI y el Banco Mundial para "sarvarlas"?

WiLZy

Es lo que tiene endeudarse y volver a hacerlo año tras año...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tienen que unos vividores despilfarren dinero que no es suyo. La justicia tenía que judicializar los clubs con deudas millonarias y los presidentes pagar sus desprópositos con su patrimonio para empezar. Ya está bien que hacienda haga la vista gorda en el deporte y al resto de la población no les perdone un duro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora el pp apoyando a los clubs morosos diciendo que no desciendan. Así se hace, promoviendo el despilfarro y estos quieren gobernar. Nada, la pasta para los banqueros y los ricos y nada de actuar contra ellos y ahora defienden a los directivos despilfarradores del fútbol o del baloncesto. Para eso, mejor la anarquía. Vergonzoso.