Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡Nooooooo...! (¡Pero cómo pueden traicionarnos, CÓMO...!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

:-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P
:-D :-D :-D

mimarcianita

Pero alguien se cree que se va eliminar el canon a cambio de nada?. Claro que se puede cumplir, pero será a costa de otras actuaciones que poco nos van a gustar. Ambos partidos políticos son más de lo mismo, cuanto dijo uno? 50 millones de árboles?... que ha dejado por decir?, y que ha dejado por decir el otro partido?. Bah!. Todos son unos mentirosos. La lástima es que haya gente que se deje manipular mentalmente y siga siendo esclavo de las ideas que nos imponen por fuerza.

En cuanto a la AI, no creo que sean unos traidores y en el Foro el "admin" deja claro el porque esa postura.

🗨️ 5
OqTpO

De momento uno de los grandes partidos ha movido ficha y el otro se ha retratado y se ha plegado a las presiones de los "artistas e intelectuales".

¿Eliminar el canon a cambio de nada?... es que no entiendo ese argumento que tenéis algunos ¿por qué tiene que ser a cambio de algo? ¿me vas a venir con el argumento falso de la eliminación del derecho a la copia privada?...

¡¡Vamos hombre!! que en este tema al PSOE le han cogido con el pie cambiado y no ha tenido ni el valor ni la inteligencia de rectificar y a pagado "la mordida" a la $GA€.

¿Eliminar el canon a cambio de nada?, por supuesto, la medida es injusta por su propia naturaleza.

🗨️ 2
mimarcianita

jeje, no es un argumento, es mi posición relativa ante todos los partidos políticos que hay, en mayor medida a los 2 grandes (que parecen únicos). El canon no solo beneficia a la $$GAE y el que esté en el gobierno no va a estar dispuesto a perder dinero, si si, a ver si os pensáis que solo es la $GAE que chupa del bote. Sigo diciendo y argumentando que las verdades a medias, las promesas, y lo incumplido no me sirve. Hay uno que ya retiró las tropas de... donde sabes... y que hizo después?. Ah!, claro, eso no lo dijo!, pero lo hizo. Aunque esto es harina de otro costal.

Preferiría que aumentasen el sueldo y favorecieran a las personas que están más necesitas... pero no, la juventud = canon = votos. Una vez dentro, son 4 años de hacer lo que les de la gana y de cambiar a su antojo lo dicho y prometido.

Deberían poner los videos de hace 4 años del partido actual en el gobierno y ver lo que se ha cumplido y lo que no. Lo mismo del de hace 8 años, y veríais que todos son una panada de sin...

Bueno, será cosa de alegrarse que si sale elegido el PP, quitará el canon... a cambio de que?. Da igual, ya te lo pondrán subiendo impuestos, etc, etc. Sino, porque cada vez es más difícil llegar a fin de Mes?.

Parece mentira que no se aprenda de una vez que ambos partidos (los 2 grandes), ya han estado gobernando y ninguno ha dado la talla, ni la dará jamás. Somos meros borregos que seguimos l oque dice uno y luego nos molesta y votamos al otro y es más de lo mismo, y así sucesivamente. Que gran mentira es todo!!!

OrangeRuralTambi

Lo de artistas lo seran porque los subencionan porque si tuviesen que vivir de su arte no lo serian más que tu ó que yo, y lo de intelectu¿QUE? aferrados a los ZPeros ¿se convierten en intelectuales?

A los ZPeros, de izquierdas no les queda ni el recuerdo, se han quedado en progre-pasotas-chupópteros-insultantes sin norte ideológico.

jmoraf

Rajoy dijo que plantará "500 millones de árboles" (enlace), o sea que, en 4 años, tendría que estar plantando más de 340000 árboles al día (incluidos domingos y festivos; suponiendo que todos los días haga buen tiempo)

🗨️ 1
mimarcianita

Mira, pues me he dejado unos cuantos millones :-D . Fíjate esa estupidez y con la convicción con que lo dijo!!!. Bah!, todos son lo mismo.

overpeer

Porque coincidan con ellos en algo no es razon para pedir el voto...

BocaDePez
BocaDePez

¡Lo sabía, lo sabía...!

El presidente de la AI fue ¡sindicalista! en sus años mozos...

🗨️ 4
Imra

Y Losantos comunista maoista, y Pío Moa fue miembro de los GRAPO (famoso fue su asesinato a sangre fria de un policía).

Y miralos, cantando avemarias y "caraalsoles" cual hijos de burgues ultracatólico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me explico como tu tan venerado y enaltecido (solo por ti) cerbreo te permite deicr tantas sandeces seguidas sin cortarte ni un pelo; es lo que tiene ser tan ¿pedante? creo que estas encantado de conocerte a ti mismo. DISFRUTATE.

🗨️ 2
Imra

Mucha descalificación pero no veo rebate alguno en tu intervención.

Niegas acaso lo que he afirmado? No fue Losantos y Maoista en su juventud, y Pío Moa un miembro de la banda terrorista Grapo, siendo famoso el incidente en el que mató a un policia a sangre fría??

Lo niegas? O simplemente duele la verdad?

🗨️ 1
onemore
Imra

Nadie negará lo siguiente:

Unos han sido consecuentes con lo que han defendido los últimos 8 años desde oposición y desde gobierno.

Los otros, han ido hacia donde soplaba el viento..

Y es que entiendo la posición de la AI, ya que no debe dar confianza el que, un partido que hace de 8 a 4 años atrás, no hizo nada, pero NADA, por el desarrollo telemático y/o tecnológico del país, ahora sea el defensor del internauta y del usuario de informática medio.

Que puede ser verdad, nos soy yo quien lo discute... lo que las veletas giran muy rápido... y puede que el cannon se quede donde está por mucho que vengan los veleteros a gobernar de nuevo...

Puede...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

transparencia y talante, transparencia y talante... como el de la $GAE y sus perritos falderos

¿pero a tí no te disgustaban los hilos de política? pues no sé qué haces participando

zervezator

Y que creeis que hubiera hecho otro gobierno con el canon??? vamos anda, pensad un poco.

Las sociedades de autores tienen mucho poder y a pesar de que corren otros tiempos donde la promoción y divulgación de una obra ya no tiene porque hacerse con la formula de siempre porque ahora tenemos internet, no están dispuestas a renunciar a la parte del pastel que creen que les corresponde.

Es muy poco probable que otro gobierno cualquiera no hubiera impuesto el canon así sin mas. De no haber canon existiría mas presión por parte de las sociedades de autores y probablemente cambiarían las leyes a peor, se eliminaría el derecho a copia privada ó pincharían los isp para ver que bajas ó vete tu a saber... y si no ¿que solución alternativa proponeis ó proponen otros partidos?.

El canon no es plato de buen gusto para nadie salvo para los beneficiarios por supuesto, pero es lo que hay, un mal menor si queremos seguir bajando nuestras cosillas sin que nos lleven ante el juez, aunque eso no nos exime de que gratuitamente nos acusen de piratas, pero del dicho al hecho va un trecho...

Lo que habría que hacer es eliminar todo canon y bajar del pedestal a las sociedades de autores pero a ver quien tiene huevos... mariano and company?? NO ME LO CREO, al final todos son iguales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la campaña de publicidad pro-petazeta de los chupap..... de la SGA€ no creo que Marianito se la tomara como una broma, ellos van a hacer campaña antipepera pase lo que pase, así que da igual putearles, porque total peor ya no pueden hablar de él