BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOO!!!!! OTRA VEZ NO!!!!!

Lagartijo

Hay que fastidiarse, de como la "Señora" nos hace esclavos de sus deseos.

Este es el pago por el puntazo aquel, si lo sé, me hago eunuco !!!!!!!!.

El que esté soltero, que nadie os presione, que te esperan dos cosas (o tres) !!por ahí no!!!!, como le pasó a lagartijo, el tonto caballero que apretó por el sitio... equivocado...

O el otro que la invitó al costrón (al restaurante, y luego 1500€ de marisco, las pilinguis son más baratas) marisco del que uno es por buena gente. Si es que no tenemos perdón.

Vosotros decidís, el de por cierta parte o el del mariscón, como voy borracho, ya elegiré mañana, ala, que de hacer el tonto se va acabar, que se aprovechen del pobre bicho (MHHHNNNN (llorando))

Me quedo soltero de nuevo, por falta de pasta, como siempre.....

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo dice el dicho pupular: "El que fo**a pagando, acaba ahorrando."

BocaDePez
BocaDePez

Esto, que es l¿a 2ª parte de tus memorias sexuales??

BocaDePez
BocaDePez

Miralo de esta forma, tú le quisiste dar por el culo y al final te ha dado ella a ti.

Lagartijo

Pero si no entiendo ni yo lo que puse ahí. (Por Dios bendito!!!, apenas se entiende nada, xDDD) Pero más o menos.

Le ha pasado una desgracia al Lagartijo, :,) Me quedo soltero, pero no fue por el puntazo, es que se me ha complicado el tema económico y en seguida se acabó el amor y al final terminé malamente en el bar. Para eso estamos por lo que veo.

En tal caso pediría que lo borren los moderadores, hay demasiada palabra malsonante.

Disculpad mis formas :((

Un saludo

🗨️ 6
Ari

Te lo he arreglado un poquillo :D Espero que no te moleste pero así no hay motivos para cerrarlo. De todas formas, si aún así insistes lo cierro

Siento que las cosas hayan quedado así, pero en esta vida todo tienen remedio menos una cosa. Te recuperarás como has hecho otras veces. Mucho ánimo y para adelante ;)

Saludos

Edit. ¿El marisco venía envuelto en hojas de platino? Porque vaya tela :D ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenemos las cosas que hay.

milonhack
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
milonhack
Serakon

Que coño comiste?

me refiero al marisco del que ponen en el restaurante.

PD: Nunca acabes en un bar así solo seras un borracho despojo.

milonhack
-1

MODE COÑA ON

NOOOOOO, que somos asín, porque no tenemos nada que entrenar.

/MODE COÑA OFF

Saludos.