Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Para NoN1ck, ahora que ONO unifica ofertas

diaramja

¿Tambien lo hará para los de ULL, tanto residenciales como empresas?

Bueno, es más, ¿se sabe ya que piensa hacer ONO con los ULL?

De paso podrías poner las ofertas actuales de ULL residenciales Y Empresas.

Gracias por adelantado NoN1ck

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

A ver... voy a tirarme a la piscina ;P

En residencial: las ofertas llevan unificadas en la zona morada desde febrero. Los paquetes en ULL y Cable cuestan lo mismo. Lo más razonable es que sí, que se igualen TODAS las demarcaciones y tecnologías (un tio en Valencia con ULL no debería tener 2mb y pagar lo mismo que otro con cable que navega a 4mb)

En empresas: YA están unificadas todas las ofertas de empresa (ULL,Cable,Indirecto) desde hace unas semanas. De momento toda la gama de Oficina ONO es vendible en todo el territorio nacional, menos la Ono 10.

ono.es/default.asp?p=02&o=04&s=19

No aparece aún en la pagina de Auna, pero a los canales de distribución ya está llegando toda la pesca (contratos, folletos, etc)

Sobre qué se piensa hacer con los ULL: tirar de retenciones desde el departamento de bajas y mantener cartera, hasta nueva orden. Los indirectos no lo llevan tan claro, probablemente Ono se desprenda de los que no pueda migrar a cable/ull.

Espero haberte aclarado alguna duda... perdona por el tocho.

Un saludo ;)

🗨️ 3
diaramja

Umm yo tenia un Net empresas 2400 por unos cuarenta y pico euros pero ahora con las nuevas oficina ONO todo es como minimo 69 euros mes con dos lineas. ¿Me puedo pasar a residencial o me van a mantener la oferta?

Gracias n0n1cK por adelantado

🗨️ 2
n0n1cK

Está jodido el tema. A mucha gente se le ha migrado y actualizado el contrato con la excusa de la subida de velocidad, o la contratación de una tarifa plana de voz.

El tema es que ya lo tienes "todo", y no creo que te rebajen la cuota sin contratar nada más.

De todas formas por llamar que no quede, habla con el SAT a ver que te cuentan.

🗨️ 1
diaramja

ah no, no quiero que me rebajen simplemente que me mantegan la cuota. Lo que no quiero es que ma pasen a una conexion de esas de ONO de 69 euros.

BocaDePez
BocaDePez

las soluciones auna que va a pasar con ellas? yo sigo con soluciones negocio y solucioens autonomos con 1216/320 kbps y en fin...