BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nombres de ficheros

dunkin

Hace unas semanas se me acabo el chollo de 256k al precio de 128k, asi ke me cambiaron el nombre del archivito, pero no al ke solian utilizar antes los de ONO ke se llamaba "gi_bronce.cm" sino "cm_gi_128_1.cm". Como por lo visto han cambiado los nombres, alguien se sabe todos los nombres???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cm_gi_128_1.cm
cm_gi_256_1.cm
cm_gi_512_1.cm

etc etc

🗨️ 3
yomimmo

el de 512 y el de 1000 no siguen la misma regla.

🗨️ 2
NetVicious

Seguro que no siguen la misma regla ???

Si no has visto uno es otra cosa xDDD

Pd: No posteeis esos listados que te kagas, el que lo quiera que se lo curre ;)

🗨️ 1
yomimmo

yo los pillo directamente del tftp server y el unico de 512 que me podio bajar el el gi_gold antiguo, que como ya se sabe los estan cambiando.

Es mas te puedo decir despues de analizarlos que puede que sea casualidad pero los ficheros de 128 y 256 pal aleta de tiburon no tienen los puertos hasta el 1024 cerrados.
En cambio los de usrobotics y los de motorola si.

BocaDePez
BocaDePez

no han cambiado mi nombre, pero al meter el .cm q metia antes para conseguir otra ip no me funciona........creo q deben haber encriptado el .cm

alguien tiene la clave con la q lo encriptan??? o un .cm original de ono encriptado??

intentare conseguirlo con un sniffer.......a ver si hay suerte......pq directamente del tftp de ono no puedo bajarlo......y tampoco con los programas de surfboardhack

🗨️ 4
yomimmo

Los ficheros NO estan encriptados, pero se usa el MD5Hash
eso no es para encriptar es simplemente para comprobar la validez. No sirven los ficheros generados con las utilidades de TECNiSO hay que usar el CPE de Cisco o simplemente pillar el original de ONO de la velocidad que quieras usar y renombrarlo.

🗨️ 3
aWee

pos eso q si sabeis d donde se puede sacar por q lo toi buscando como una loca i na d na :-?

RAM-SeS

A ver al final de cada cm hay 2 comprobaciones:

-- la primera es un simple checksum por MD5 (se usa muxo en unix para comprobar la integridad de los archivos)
Existen bastantes utilidades para calcularla.

-- la segunda es el hmac-md5 (que es mas o menos " hashed message authentication codes" y el hashing se hace por el MD5 )
el hmac-md5 consiste en una serie de operaciones con hashings por md5 (esas operacion estan descritas en el rfc correspondiente al hmac con codigo para la funccion en C) y con una key que se pone por el que quiere asegurar el archivo (*n*)

Espero haber aclarado algunos puntos.
Saludos

🗨️ 1
aWee

me refiero a un programa para editar i abrir los archivos cm. creo q lei algo por ai. es q soi mui nueva en esto pero me gusta este mundillo :) aprendi d lo q deciais por aki a capar antes el cablemodem aunq prefiero no hacerlo por q no ta el horno pa bollos :-D

NetVicious

Pa que estaran los sniffers por dio 8-)

🗨️ 18
yomimmo

si cargas el original de ONO de 128 o 256 ya pues snifear to lo que te de la gana que no pillaras nada todas esas peticiones ni las hueles.
:-P

🗨️ 4
NetVicious

Ejem, dejar de decir chorradas usar un sniffer y con unas buenas reglas pillareis las peticiones de los cablemodems a la gateway y podreis pillar nombres de fichero a mansalva.

No penseis que en 10 minutos conseguireis todos, pero dejandolo unas cuantas horas seguro que pillais de casi todos los tipos ;)

🗨️ 3
yomimmo

Te lo juro x tos mis muertos con el aleta de tiburon y el sniferpro, usando los ficheros originales de ono, no se pilla ni uno, jejeje me acuerdo al principio de todo hace dos años que con el Iris se pillaba tooooooooo.
;-)

🗨️ 2
dunkin

Con lo facil y rapido ke es preguntar jejeje , ademas das po hecho ke en mi subred hay todo tipo de velocidades y modem, y no creo ke sea asi pk yo todavia no eh visto un us robotics ;-)

🗨️ 12
NetVicious

Por aquí he visto de todo, hasta un par de 1024's ;)

No te creas que hace tiempo estuve pensando en hacerme un prog para calcular estadísticas de lo que había por mi zona, además era muy divertido ver como algunos niños reseteaban el cablemodem cada 2 minutos durante más de media hora xDDD

🗨️ 11
Thebit

Lo mismo estoy equivocado en las rules del sniffer, solo dime si las cambiarias:

migateway any

Filtrado de protocolo IP
Filtrado de protocolo UDP

Buscar solo UDP - TFTP

solo dime si las rules son incorrectas o voy bien encaminado

PLis

🗨️ 5
dunkin
RAM-SeS
🗨️ 2
aWee
🗨️ 1
RAM-SeS

En mi 3com con archivos originales no snifea nada mas que ARP si paro de utilisar internet y abriendo el sniffer a todo!!!

Porque ?? :-? Ni idea

Saludos

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
RAM-SeS
🗨️ 1
KraMMeRo

Eso, pues que el nombre de los ficheros ya los tengo, pero necesito LOS FICHEROS... que puedo hacer??, llevo dos dias pateandome los foros y no he encontrado nada, de verdad!. Si quereis discreccion mandarme la info a mi mail webmaster@serviciotecnico.tk. Aclaro lo que ya aclaré, no pienso usarlo, es pura investigacion (me quitan la bandaancha en septiembre, y me voy de vacaciones ahora).