Cuando pones el usuario en la configuracion del router,¿hay que poner el nombre de usuario + @adsl, o solo el nombre de usuario y ya esta?.
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
nombre de usuario jazztel
Ejemplo:
paco1234@adsl
Pues yo estoy conectado con los datos de mi tarifa plana de 56k puestos en mi router y no he puesto nada de @adsl
Debe ser pq de alguna extraña manera, los servidores encargados de gestionar los nombres de usuario para la conexion tanto de 56 ks como de Adsl son los mismos.
No se como. ni pq ni si esto sera asi o no, son solo conjeturas, pero no es normal q funcione con los datos del 56 ks,ya q como te dije en otro post, se supone q tu eliges dominio al darte de alta, y por tanto los debiste coger diferentes. (sino la operadora te habira dixo al coger el de ADSL q ya exisita uno igual con 56 ks, los dominios no entienden de conexion)
De ahi q los datos del ADSL no pueden ser los mismos, y si te funciona es pura casualidad, por el motivo de arriba indicado.
Buenas, tengo una pequeña preguntita a ver si me la aclarais:
Hace tiempo entré a la config de mi router 3COM 812 desde Hyperterminal y tal, para kitar los microfiltros que me instalaron los de Terra, y posteriormente, cambié la clave de acceso al router, anteriormenete era la tipica ADMINTTD pero ahora... la que puse la he olvidado
Quisiera saber... para entrar a la config del router via Web, que login y pass hay que poner para configurarlo ahora con el de Jazztel,, el nuevo que te han dado los de Jazztel o el antiguo que usabas antes?
Ya que en la config del router, ellos digamos "lo manipulan desde la central" para configurarte el adsl 1 Mb y luego poder ver tu esos datos, indicando tales como que ya la tienes la adsl.
Espero que me lo aclareis, es la unica duda que tengo. Gracias
El nombre de usuario del router para web/telnet es el que hayas creado tú. Es de tu router, independientemente de Jazztel. Lo único que hacen en la central es establecer la velocidad de la línea y crear un nombre de usuario y contraseña que se usará para la conexión, pero no tiene nada que ver con la configuración del router. El router te lo tendrás que configurar tú, en la cabecera de estos foros hay un enlace a un hilo donde se explica cómo.
saludos,
Si has olvidado el pass q pusiste para telnet (el cual coincide tb via web), deberas conectar via hyperterminal con el cable COM, si te pide clave tb por hyperterminal prueba con adminttd, si no te deja pq tb cambiaras esta clave en su dia, entonces la has jodido. Es q perdoname pero si metes una clave y despues la olvidas pues es para colgarte de los huevetes.
Desde jazztel no pueden acceder a tu router, ellos no tocan nada, y por tanto no pueden modificar nada.
Algunas empresas cuando ellos te daban el router si solian dejarlo con acceso desde algun puerto para poder tocartelo a distancia, gracias a tu ip, pero si tu router es de otra compañia y lo estas "reutilizando" tonces no van a tener opcion.
Busca bien, pq hay foros donde te dicen como resetear el router totalmente, para estos casos, y asi poder volver a poner la contraseña. No es un reseteo normal, de borrar configuracion. En algunos te explican incluso como abrir el router y hacer un pekeño cortacirtcuito q resetea la rom.
Mira en paginas como esta, adslayuda, adsl4ever, bandaancha, etc...