BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nombre de usuario y contraseña de panel de control

zorroz

Parece que las contraseñas que mandan en las cartas de jazztel no valen para la zona de clientes, no???? porque se las meto y me salen contraseñas erróneas, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si tienes el nº de contrato a mano, ya puedes crear un nuevo usuario y contraseña para poder acceder al panel de control. Quizas sea demasiado pronto para que puedas consultarlo aún pero de todas formas, prueba a hacerlo así.

Saludos

🗨️ 1
zorroz

ok, voy a ello, gracias

tomoco

Tienes que poner los mismos datos que los de conexion pero sin poner el @adsl

🗨️ 10
zorroz

me acabo de dar de alta, no he probado lo que dices, pero me da que hay que rellenar el formulario que ponen, por otra parte me he dado cuenta que ha pesar de ser una página con protocolo de seguridad https no lleva candado abajo, que cosa más rara, no???? saludos

🗨️ 9
tomoco

pues pruebalo que seguro que te funciona, mas que nada porque me ha pasado lo mismo y cuando e llamado a jazztel me lo han dicho :-D entoces e entrado sin probleas

🗨️ 3
zorroz

y no os parece raro que siendo una página segura no aparezca el candado???? gracias

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
zorroz
Ari

El formulario lo tienes que rellenar, evidentemente,. Y las claves para el panel de control nunca llevan @adsl en el impreso que te envian. Solo las claves de acceso a Inet lo pueden llevar
El formato habitual es usuario :aaaa1111 y aaa11111 para la password

Y en cuanto consigas entrar veras los certificados de seguridad

🗨️ 4
zorroz

no sé, sólo me ha salido el candado al bajarme un pdf, pero el resto de páginas no lo tienen, en fin, voy a dejarlo correr, tengo cuentas de correo de sobra, aunque me hacia gracia tener una de jazztel, saludos

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1