Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

me acabo de dar de alta, no he probado lo que dices, pero me…

me acabo de dar de alta, no he probado lo que dices, pero me da que hay que rellenar el formulario que ponen, por otra parte me he dado cuenta que ha pesar de ser una página con protocolo de seguridad https no lleva candado abajo, que cosa más rara, no???? saludos

• Cerrado

[Editado 28/02/06 22:57]

6

El formulario lo tienes que rellenar, evidentemente,. Y las…

El formulario lo tienes que rellenar, evidentemente,. Y las claves para el panel de control nunca llevan @adsl en el impreso que te envian. Solo las claves de acceso a Inet lo pueden llevar
          El formato habitual es usuario :aaaa1111 y aaa11111 para la password

Y en cuanto consigas entrar veras los certificados de seguridad

• Cerrado

no sé, sólo me ha salido el candado al bajarme un pdf, pero…

no sé, sólo me ha salido el candado al bajarme un pdf, pero el resto de páginas no lo tienen, en fin, voy a dejarlo correr, tengo cuentas de correo de sobra, aunque me hacia gracia tener una de jazztel, saludos

• Cerrado

6
              Los candados aparecen en la consulta de alta de los servicios…

Los candados aparecen en la consulta de alta de los servicios y al entrar al panel de control. Además de la consulta de cobertura online, desde luego. Es decir ,solo en aquellas partes de la página que envies información confidencial.

• Cerrado

a mi me parece raro el funcionamiento de la página, cuando le…

a mi me parece raro el funcionamiento de la página, cuando le das a desconectar la barra de carga de página se queda a la mitad, cuando abres alguna página se abre a la mitad de la barra que se queda ahi enganchada y el candado no me sale, en fin, lo dejaré por ahora, no me crea una gran seguridad

• Cerrado

Respecto a lo que comentas de la seguridad: Puede ser que…

Respecto a lo que comentas de la seguridad:
                  Puede ser que usen el protocolo seguro justo cuando metes la password y, una vez tengas sesiOn, ya no. O puede ser que el candado no estE entero por lo que comento en el siguiente pArrafo.

Por otro lado, el certificado que tienen puesto no estA firmado por una autoridad de certificaciOn reconocida por el navegador (Verisign, u otra). TambiEn es cierto que eso cuesta una pasta. Quiere esto decir que sirve de bien poco. Si te dirigen a un "fake", te pueden presentar otro certificado casero y te dan gato por liebre. Si al menos han generado su clave pUblica bien, quedAndote con la huella digital y comprobando cada vez que te conectas, tambiEn valdrIa. Eso sI, les sirve para que al menos la conexiOn vaya encriptada.

• Cerrado

[Editado 28/02/06 22:23]

6

Si tienes el nº de contrato a mano, ya puedes crear un nuevo…

Si tienes el nº de contrato a mano, ya puedes crear un nuevo usuario y contraseña para poder acceder al panel de control. Quizas sea demasiado pronto para que puedas consultarlo aún pero de todas formas, prueba a hacerlo así.

Saludos