BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nombre de usuario en conexion

BocaDePez
BocaDePez

A ver, alguien sabe si lo de poner el nombre de usuario con terminación "@adsl[n]" donde n=1 a 4 mejora la conexión o es un camelo que han introducido en el foro, ya que he intentado todas las combinaciones y no es que no me mejore, sino que no consigo conectar. Es un bulo, es verdad, afecta a todos.... en fin si sabeis algo contestad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

es posible que a gente le mejore, a mi personalmente no afecta.. yo sí que puedo conectar con cualquiera de los @adsl (a mí me funciona sin nada, con @adsl, o con @adslx, x desde 1 a 6)

lionomega1

Pues mira, yo estoy navegando y conectado con adsl(n) y si he notado mejoria, lo raro es que ni si quiera puedas conectarte, yo he probado del 1 al 6 y en todos me a conectado.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor es que no lo estoy haciendo bien, yo lo he entendido asi:

En SETUP \ PPPoA Connection setup pongo como username "mi_nombre_de_usuario@adsl[n]" y la misma contraseña verdad??

🗨️ 1
raul2010

Sí, es así. Yo poniendo un 1 he notado cierta mejora, aunque todavía hay webs que no me cargan y cosas de ese tipo. Ni de lejos cojo las velocidades de las que habla alguna gente de Madrid (generalmente).

Mañana llamaré para preguntar el número, pero según he leído por aquí, lo dan aleatoriamente para ir repartiendo la carga.

Esperemos que en unas semanas esto se vaya calmando y las conexiones empiecen a tirar...