Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Nombre de usuario

Hola buenas, me gustaría preguntaros a ver si alguno sabe si pasa algo, si al conectarme a internet por Telefonica le pongo otro nombre de usuario en vez del típico adslppp@telefonicanetpa.

Es que lo he hecho para que me cambiara la ip unas veces.

Un saludo, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ok, gracias. El problema que tenia es que no me la cambiaba…

Ok, gracias. El problema que tenia es que no me la cambiaba con solo desconectar y volver a conectar.

Para Campi decirte que si funciona la conexión, lo que yo tenia miedo es si telefónica te cobraría o algo por conectarte con otro nombre de usuario.

Gracias por las rápidas respuestas.

• Cerrado

como que no. con telefonica si el router lo tienes…

como que no. con telefonica si el router lo tienes configurado en PPPoE LLC VCI 8 y VPI 32, puedes inventarte el id y el psw que navegas igualmente. asi me he pasado un año llevandome el router de orange de mi casa a la de mis padres con telefonica.

• Cerrado

Siempre hay la excepción que confirma la regla. En…

Siempre hay la excepción que confirma la regla. En Telefónica, con router, ip dinámica, si pones un id y psw que te inventes, navegas al 99%.

• Cerrado

pues que no pasa nada. puedes poner pepito@menganito y…

pues que no pasa nada. puedes poner pepito@menganito y contraseña manolito y conectas igualmente, aunque para cambiar de ip solo basta con apagar y encender el router. los unicos datos que si tocas no sincronizas son los de vpi / vci o la encapsulacion.