BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOMBRE Y SEDE SOCIAL DE ESTA BANDA

dominloz

NOMBRE Y SEDE SOCIAL DE ESTA BANDA:

SEDE SOCIAL SIMYO: KPN Spain, S.L.U (en adelante "simyo"), con domicilio social en C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28700 San Sebastián de

los Reyes (Madrid)

Kualquiera con 3000 euros y una concesión del Ministerio de Telecomunicaciones, monta una empresa de telefonía movil.

Por si alguno está interesado en hacer una visita de cortesia con la POLICIA LOCAL.

Un saludo

" Mira BocadePez", ahora cualquiera lo he puesto con k, que te parece, yo puedo editar. Tu no puedes editar porque eres un " bocadepez", Tu sigue que el chiringuito de playa no os va adurar mucho a costa de engañar a la gente.

El problema de SIMYO, es que anda cambiando de nombre, y de ubicación física, " sospechoso" antes estaban en la Avd. de Burgos de Madrid y en la Cª Goya de Madrid, ahora se llaman así y estan en un tercer piso de San Sebastian de los Reyes, pero no dan atención al público. No obstante si tienes ganas de follon y vives en Madrid, plantaté en san sebastian de los reyes, con la Policia Local para que identifiquen al responsable, de la supuesta empresa o chiringuito de playa ya que no recepcionan los burofax.

Para los de abajo que tienen la vista sensible. Haber:

Las dificultades que suelen presentarse en el uso del verbo haber provienen del hecho de que el término o vocablo 'haber' no es un término unívoco. Este verbo se usa con tres significados distintos, a saber: 1) "Haber" como verbo activo y transitivo. 2) "Haber" como un verbo impersonal. 3) "Haber" como verbo auxiliar.

"Haber" como verbo activo y transitivo [editar]

Su significación es la de "tener" o "poseer". Con este sentido de "tener" el verbo fue profusamente usado -con todos sus accidentes- a través de toda la historia del habla castellana. Luego fue decayendo al extremo de que en la actualidad sólo se usan algunas de sus formas, especialmente en materia jurídica.

El infinitivo haber casi sólo se usa en los libros de cuentas de los comerciantes: EL DEBER (lo que se adeuda) y EL HABER (lo que se tiene, lo que se posee). También el infinitivo haber se usa como sustantivo en expresiones tales como "el haber intelectual", "el haber espiritual", "el haber cultural", es decir, el acervo de bienes o cosas que se tienen en el intelecto, en el espíritu; esto es, el conjunto de valores, conocimientos, etc., de una persona o de un pueblo.

El participio activo habiente, generalmente se usa en lenguaje jurídico para la formación de términos como causahabiente, derechohabiente que son dos manera de designar a la persona que tiene derecho a adquirir de otra (llamada causante) un derecho o una obligación.

El participio pasivo "habido" se usa, también en lenguaje jurídico, en expresiones como "los hijos habidos en el matrimonio", "los bienes habidos en la sociedad conyugal", etc.

El pretérito indefinido se usa casi siempre en instrumentos jurídicos, por ejemplo: "Ellos hubieron la propiedad del inmueble por compra que hicieron según documento..." En este caso el verbo haber se usa en todos los números y personas (hube - hubimos; hubiste -hubisteis; hubo, hubieron). Fuera de las formas señaladas, el verbo haber como verbo transitivo ha caído en desuso en nuestro idioma.

"Haber" como un verbo impersonal [editar]

"¡Hay amores que matan!". Es un verbo de estado. Tiene una leve denotación de presencia, existencia, situación o acaecimiento, análoga a la que corresponde a los verbos "ser" y "estar". Al igual que todo verbo impersonal -llover, tronar, amanecer, etc.-, en uso estrictamente gramatical, es intransitivo y defectivo (Esbozo p.292). Intransitivo porque no siendo un verbo activo su acción no recae sobre nada y por consiguiente carece de complemento directo, pues las oraciones que lo contienen son oraciones de predicado nominal (ibídem, p.291). Defectivo porque carece de todos sus accidentes. Claro está que, metafóricamente, estos verbos pueden ser conjugados: "amanecí de bala", "las bayonetas tronaron en el palacio de gobierno", "llovieron piedras por todas partes", etc. Pues los verbos impersonales cuando se usan en sentido figurado pierden su carácter de impersonal. Sabemos, además, que la lengua literaria es, por naturaleza, licenciosa.

El verbo haber como impersonal no se usa en plural; sólo se conjuga en tercera persona del singular de todos los modos y tiempos. Por eso son incorrectas en la lengua culta (oral o escrita) -que debe ser la de los académicos y la de los medios de comunicación- las siguientes expresiones: "habemos muchos en este ascensor", "habían muchos alumnos en el aula", "hubieron fiestas en el pueblo", "habrán sanciones para los que incurren en fraudes", "para que no hayan problemas...", "para que no hubieran reclamos les dio a todos inmerecidas calificaciones". Estas frases se resuelven correctamente de la siguiente manera: "había muchos alumnos...", "hubo fiestas en...", "habrá sanciones para los que....", "para que no haya problemas", "para que no hubiera reclamos..."

Hay personas que se cuidan mucho de usar las formas incorrectas: "hubieron", "habían", "habemos", "haigan", "hain", pero, en cambio, no se cuidan de decir, por ejemplo, "habíamos (o habríamos) allí unas doscientas personas", "si el gobierno cumpliera no habrían tantas huelgas", "para que no hayan problemas...", "dentro de 25 años habremos tantas personas que la vida en el planeta se tornará imposible", "si haces lo que te digo no habrán inconvenientes", "¿habrán clases mañana?", "si hubiesen dificultades, avísame", "traiga todas las flores que hayan", formas estas igualmente incorrectas por la misma razón ya explicada. Consecuentes con la regla se debe decir: "estaríamos allí unas doscientas personas", "si el gobierno cumpliera no habría tantas huelgas", "para que no haya problemas", "dentro de 25 años seremos tantos que...", "si haces lo que te digo no habrá inconvenientes", "si hubiese dificultades, avísame", "¿habrá clases mañana?", "traiga todas las flores que haya"

"Haber" como verbo auxiliar [editar]

Este verbo entra en la formación de los tiempos compuestos. Como auxiliar, el verbo haber se usa en todos los tiempos y personas. Pero sólo se usa en plural cuando es auxiliar de otro verbo conjugado que no sea el mismo haber.

Ejemplos correctos: "Una vez que hubieron dormido, emprendieron el largo viaje". "Cuando el médico llegue ya se habrán muerto los enfermos". "Les dio dolor de barriga porque habían comido en exceso". "Habrían aprobado el curso si hubieran(o hubiesen) estudiado". "Últimamente ha habido muchos problemas con el gobierno". "Habrá habido muchos heridos en el combate". En estos casos los verbos que se están conjugando son los auxiliados: dormir, morir, comer, aprobar, estudiar, etc.

Ejemplos incorrectos: "Políticos han habido y habrán de toda calaña", "En esos días habían habido muchas protestas contra el gobierno", "han habido muchos conflictos entre el gobierno y los trabajadores". Lo correcto es decir: "políticos ha habido y habrá de...", "en esos días había habido muchas...", "ha habido muchas manifestaciones...".

Cuando se usa el infinitivo haber en los tiempos compuestos, por la razón ya explicada, el verbo auxiliado se conjuga en singular: Ejemplos correctos: "Si ha de haber inconvenientes, mejor no vayas". "Debe de haber muchas penurias en el país puesto que ha bajado el consumo de alimentos básicos". "Puede haber graves problemas si él insiste en sus necedades". Por consiguiente, es incorrecto decir: "si han de haber inconvenientes...", "deben haber muchas penurias..., "pueden haber graves problemas..."

Algunas personas aseguran que la Real Academia Española en su última gramática autoriza los usos incorrectos del verbo haber. Esto es totalmente falso, pues en la nueva Gramática de la Lengua Española, que es la de Emilio Alarcos Llorach (1995), en la página 275, el autor afirma que: «En las hablas vulgares se considera sujeto al objeto directo de este verbo y se establece incorrectamente su concordancia, diciendo habían cincuenta personas, habrán dificultades». Como podemos ver, el mismo autor de la Gramática de la Real Academia considera incorrecto estos usos del verbo haber.

Para concluir, es recomendable tener presente la siguiente regla: «el verbo haber se usa en plural únicamente cuando es auxiliar de cualquier otro verbo que no sea el mismo verbo haber».

Obtenido de "(link roto)"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, esta compañia ha invertido bastante mas de 3000 euros, y ademas pertenece a una importante multinacional de telecomunicaciones, por tanto no digas tonterias.

Por cierto, por ir a la escuela no te cobran nada pero parece que tu no lo has aprovechado mucho; "qualquiera" se escribe con c.

🗨️ 18
campi

Compañía, además y tonterías van acentuados.

PD: La escuela sí cuesta dinero... Se paga con los impuestos.

dominloz

Sinceramente y sin acritud, por qué no os esforzais en dar un servicio de atención al cliente, como es debido, ya que sois una compañía virtual, cuyo canal de comunicación es exclusivamente virtual o telefónico. si habeis invertido tanto, por qué teneis un servicio de atención al cliente tan desastroso.

Por qué hace un año que ya no aparecen las quejas de usuarios en vuestra página Web ? ... Las borrais.

Por qué cada día estais peor organizados ?.

Por qué habeis defraudado a tantos usuarios ?

Haber corrigemé las faltas de ortografia que no he pasado el corrector ortográfico del Word.

Un saludo

🗨️ 16
superllo

No, el propio Firefox ya tiene corrector ortográfico pero no pilla ese "Haber" que duele a la vista.

En su blog (que no su web) los comentarios están moderados, pero desde siempre, y si alguien se queja antes por lo menos solían interesarse los propios bloggers (sí, a sueldo de Simyo) para intentar solucionarlo pero ahora sí que es cierto que directamente no se ven, lo que no sabemos es si se ponen en contacto con los que se quejan para solucionar las incidencias.

Lo de la peor organización lo comprendo, es una gran compañía en el extranjero pero novata en España y han crecido mucho últimamente. El traslado de su SAC a sudamérica no ha ayudado a la resolución de sus incidencias y ha hecho aumentar la dificultad para hacernos entender, por lo que en general su cara frente al consumidor se ha visto deteriorada.

Yo creo que necesitan un tiempo para asentarse, y yo se lo voy a dar, si dentro de un año o así veo que las cosas han mejorado y las tarifas me convencen volveré con ellos, de hecho para eso están estas compañías, si no te gustan, te cambias a otra.

🗨️ 15
dominloz

Opino exactamente igual que tú si SIMYO , mejorara no dudaría en volver porque la oferta si fuera tal y como la pintan en la página web es de las mejores hoy por hoy. Pero esta compañía va a peor no a mejor.En cuanto a las faltas de ortografia y expresiones fuera de lugar, yo creo que el límite en una página Web como en la que escribimos, estaría en expresiones fuera de tono, insultantes, racistas etc, etc. Hay que distinguir entre lo que se entiende por lenguaje coloquial, como el que usamos en esta página Web, y el cientifico. Aunque esta bien corregir faltas de ortografia y palabras como " haber" que si bien es cierto que está usada gramaticalmente mal, si se ha escrito correctamente por lo que dudo que pueda doler a la vista. No es el fin primordial de esta página web corregir supuestas faltas de gramática o de ortografia a menos de que no se tengan otros argumentos para debatir sobre el mundo de las telecomunicaciones y banda ancha,, sino en poner en sobreaviso al resto de los usuarios de esta web sobre las deficiencias y virtudes de las compañias de telecomunicaciones.

Un saludo.

🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
dominloz
🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
dominloz
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Tzedar
🗨️ 1
dominloz
dominloz
dominloz
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
dominloz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dominloz
🗨️ 1
tumerudi

Buenas,

Visto el contenido del primer post, editado a posteriori por cómo se ha desarrollado el post, no nos queda más remedio que cerrarlo.

Saludos.