BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nombre programita para tokar cokies y demas....

AiNuRzZz

pues eso,
quisiera si puede ser, que me dijeseis el nombre de algun programa (win2000 y linux) para enviar peticiones get, post, cookies y demas 'retocadas'.
¿ hay algun semiexplorador que te de toda la informacion de cookies y demas ?

Saludos
AiNuRzZz
PD-> Netscape en un explorado no es semi... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AiNuRzZz

Por lo menos el nombre y lo busco en el superGoogle. ;-D

AiNuRzZz

Hola compañeros,

la verdad es que me parece raro que no lo sepais... ¿?.. o quizas no existen?

El caso es que para el reto del año pasado de boinasnegras, me hice un programita en VB que establecia un conexion TCP y envia la cabecera "HTTP...." y las cookies y demas. El problema es que era algo cutre y ahora busco algo ya hecho y que funcione mejor que'l mio.... ya sabeis.

El linux seguro que hay algun script perl o demás que lo haga y en windows algún programita.

Por cierto, si quereis enteraros de la ultima movida IBM-NOVEL contra SCO y M$ .... pasaros por el foro de Linux...
:-P

Salu2
AiNuRzZz

🗨️ 1
hypnosys

para mandar lo q quieras al webserver, telnet al 80, y escribe lo que quieras
pa editar cookies, block de notas, edit de dos... editor hex....
saludos

FreeBSD

Pero ya que te has hecho uno en Visual Basic úsalo, no tiene que ser malo porque lo hayas hecho tu. Recuerdo que con el Visual C++ de Microsoft venía la implementación completa del protocolo (espero que para Basic también), me imagino que habrás utilizado esa librería, te hace casi todo el trabajo. Además, en una de las demos, venía implementado un servidor web. Mezclando cosillas quizá puedas mejorar lo que tienes.

Siento no ser de mucha ayuda, pero me daba yuyu que te contestara tan poca gente siendo una buena pregunta.

Salu2.