BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nombre de los niveles

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que según tenía entendido yo, cuando llamas al SAT los primeros que te atienden son el nivel 2 y los que están por encima de ellos son el nivel 1, y así se lo he escuchado a varios operadores.
Lo que pasa es que también he escuchado lo contrario, también de algún operador, que los primeros son el 1 y los "buenos" que están por encima de ellos con el 2.
¿Quién es quién? XD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inphinitum

No es lo mismo técnicos de primer nivel, que técnicos del primer nivel xD. Los primeros que te atienden son los de nivel uno (los del primer nivel).

usuarioborrado

Yo diria que nivel 1 son los mas "bajos" (con todos mis respetos), los que te cogen la primera llamada y nivel 2 es gente con formacion tecnica...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He hablado ahora con un chaval del SAT y me ha dicho que el nivel 1 es el superior a ellos, es de las incidencias, y el nivel 2 es el que está por encima de ese "más técnico todavía". Así que los primeros serán el nivel 0. ¿No?

🗨️ 2
usuarioborrado

Puede que los del 1565 sean nivel 0, los del 900 nivel 1 y los tecnicos nivel 2?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que me dijo eso era del SAT 900, así que ellos serán nivel "por debajo del 1".

sackman

Generalmente suele haber un frontal, que recibe las llamadas entrantes y las filtra. Es lo que llamabais nivel cero, supongo.

Después, ese frontal te puede pasar a un asesor comercial, a un técnico de SAT (nivel 1) o a donde corresponda. Estos técnicos de nivel 1, escalarían al nivel 2. E incluso, los de nivel 2 podrían escalar a más niveles, dependiendo del servicio, el SLA (acuerdo de nivel de servicio) que tenga el cliente, o que se trate de alguien importante, alguna personalidad a nivel nacional como María Teresa Campos o Jesulín de Ubrique...

Es decir:

Nivel 0: por ahí pasamos todos
Nivel 1: técnicos para la mayoría
Nivel 2: gente tipo J. L. R. Zapatero, empresarios...
Nivel 3: María Teresa Campos y gente VIP

🗨️ 3
LaMonda

Y para el Fary? eh? que nivel?... XD :-P

🗨️ 2
sackman

El Fary no tiene problema, que se conecta a Internet en un cibercafé, que así de paso le ponen un carajillo.

Y teléfono no necesita, que ya tiene un mancontro su representante...

Lo del Fary sí que es nivel...

🗨️ 1
ersefa

Jua Jua JUA, q weno

"Recuerdo perfectamente cómo Manuel Rivas y yo, hace una eternidad, habíamos propuesto desde este mismo periódico llamar mancontro al emergente móvil, en honor a aquellos guardias civiles gallegos de puta carretera que gritaban ante el micro de las nuevas tecnologías sin hilos: "Mi cabo, m'ancontro en el kilómetro 14 de la carretera que va de Foz a Mondoñedo". La palabra propuesta, además, sonaba a cien años de soledad, al Macondo de Gabo. Pero no cuajó."

Lo he tenio de googlear lo del mancontro me meooooo

Al fary le pasan al nivel LIMON

BocaDePez
BocaDePez

:-o