Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Nombre erróneo en el CONTRATO

a ver os explico como van mis 20Mb.

Hace unos dias pedí al 1567 contratar los 20Mb. TODO CORRECTO

Despues de 1semana mire en la web de jazztel y pone q telefonica a denegado la portabilidad y llame al 1567.

Da la casualidad q el mismo dia q llamo para solucionar lo de la portabilidad (q el problema era q yo tengo un nombre compuesto y telefonica tenia el 1º y jazztel el 2º) TODO SOLUCIONADO CAMBIANDO EL 2º NOMBRE X EL 1º.

Pues este mismo dia tmb he recivido la carta con el contrato de jazztel y como es normal el nombre es el 2º (o sea el malo) ¿q ago espero a la 2ª carta? ¿lo relleno con el nombre malo?, ¿llamo al 1565? O Q AGO¿?

PD: cuando jazztel reciva el contrato cuanto tarda en tener activo el ADSL y el TELF???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama al 1565 de att al cliente, ahi te diran, las…

llama al 1565 de att al cliente, ahi te diran,
      las solicitudes a telefonica deben de ser pasaleras informaticas entre bases de datos, programas software que hacen las tareas,
      lo importante son los datos que tiene Jazztel en la base datos,
      puede que el contrato se envie copia por fax a telefonica, en ese caso pregunta a jazztel,
      tendemos a pensar que estas tareas las realiza una persona fisica,
      y puede que sean programas software los que comprueben que los datos coinciden con la base de datos de telefonica, y puede que tambien la copia del contrato por fax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como este mal el nombre te lo van a denegar. llama a atención…

como este mal el nombre te lo van a denegar. llama a atención al cliente para que lo pongan bien y no te vuelvan a denegar otra vez la portabilidad.

• Cerrado

A mi me llegó con errores y los solucioné en atención al…

A mi me llegó con errores y los solucioné en atención al cliente, no me han vuelto a mandar contrato alguno, ni yo les he mandado el mio corregido y con todo ello estoy navegando con Jazztel desde el 7 de este mes.

• Cerrado

No, no es eso, digo que yo no les he mandado ningun tipo de…

No, no es eso, digo que yo no les he mandado ningun tipo de contrato, que corregí los datos por telefono. Mi contrato es de Adsl hasta 6 Megas mas llamadas telefónicas, y no he firmado contrato, y estoy con ellos desde el dia 7. Llámales, siempre están ahí como habras comprobado y suelen ser muy atentos.