BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nokia ha vuelto. NOKIA LUMIA 1020. 41 MEGAPIXELES de pura realidad. El mundo presta ateción, nokia presenta una revolucion:

BocaDePez
BocaDePez

Nokia ha vuelto. NOKIA LUMIA 1020. 41 MEGAPIXELES de pura realidad. El mundo presta ateción, nokia presenta una revolucion:

Diran algunos que es una exageración, pero no lo es, quien no recuerda los primeros moviles para el sector mayoritario!?, el famoso 3310! Luego los de fotos, el 6600, luego el noka n95, al que han dedicado unos buenos pantallazos en la presentacion, vaya movilazo ese, eso si que fue una revolución, aún hoy se venden movlles que no lleven todo lo que incluia ese modelo, luego los famosos n80, Nxxx, etc..., desear algo,malo a nokia es como desear que ford desaparezca, o que hubiese muerto de niño eisntein o tesla... EL MUNDO DESEA QUE NOKIA TRIUNFE, pero muchas veces ha sido la empresa que falicitó la incorporacion de la tecnología al publico en general, quien no ha usado un BOLIGRAFO BIC, un cuaderno de anillas?, en este mundo de tecnologia cambiante, de pagar pormpagar exclusividad nada mas, en este mundo de copiones sin mas, congratula ver que una empresa sigue luchando por innovar, por ser distinto y por ser facli de manejar en sus gadgets...

Ok, ya está aquí, el futuro llego a los smartphones, muchos se quejaban de que el sys no era moderno, pues bien, ya tienen un nokia 808 mejorado, y tratado con esteroides...

Mas ligero, mas potente, mas rapido, mas de todo:

Obviamente lo mejor es verse la presentación, pero para los impacientes, aunque la misma se sigue muy bien, incluso para los del idioma no nativo, aquí van las caracteristicas:

Sensor de 41 Mpx.

5 Mpx extra al sacar las fotos para compartir en redes sociales directamente y Zoom real sin perdida X3

Control de exposicion, ISO, filtros... Con la aplicacion de nokia camara

Carcasa extra con 1.000 amp de batería y soporte de trípode para exposiciones largas.

32 Gb de memoria.

2 GB de ram para trabajar sobre las fotos y manejar pedazo resolución.

Doble flash, xeon y led.

Integración con windows 8

... Y obviamente las ventajas que convirtieron a los lumia 929 en el teléfono mas premiado de 2012 a la innovación, vease:

Control pureview de segunda generación

Optica de 6~8 componentes con control de estabilidad en movimiento

Especial desempeño en situaciones de poca luz y fotos sin flash

1,5 gb dual

2.000 mA de batería

Colors amarillo, negro y blanco...

La impresionante aplicación Nokia HERE y realidad aumentada, integración de lo que esta viendo la cámara y lo que buscas, comercios, lugares, etc...

Mapas y gestión de conducir y peatones a nivel mundial... Que fuera de nokia tendran un coste...

Estructura de policarbonato endurecido ceramico y protección de lentes, botones, etc con circonio, etc..

Spolier:

Personalmente prefiero el lumia 920 si no vas a por lo último en fotos y gustas de carga inalambrica, que será en opcion en este modelo, el 1020, pero lectores y lectoras, son 41 megapixles, alli es nada y con un software actual.

La aplicacion de nokia music esta genial, los 32 gb tienen opcion de mas gigas via skydrive directo.

La duracion de la bateria es por tanto superior a la competencia por que no despercicia potencia en nucleos desaprovechados, y ademas tiene carcasa extra con potencia extra....

Los iconos de pantalla se refrescan y actualizan como corresponde a windows phone 8 y los escudos, iconos de windows servirán de led de aviso para notificaciones. Algo que ya tocaba y es miy util...

El bazar de aplicaciones de windows 8 es brutal y consiguerás los que necesitas...

Telefonica tiene la exclusiva al principio del lanzamiento para los que no lo desean libre o son empresa, etc... Pero ya saben amazon y compañia ya estan con los libres para agosto, septiembre, teniendo en cuenta que es un smartphone facil de introducir al llevar todas las bandas incluidas, LTE y 4G.

Obviamente dispone de radio FM, aunque sinceramente la aplicacion de nokia music y creacion de emisoras personalizadas con tus cantantes favoritos y con la letra apareciendo en pantalla en sincronizacion con la canción, no tiene precio, bueno si, 3 euros y pico al mes, ...

Sobre las fotos, nada que decir, es tan apabuyante, es tanta la ventaja que cualquier analisis es no hacerle justicia.

Lo dije en su dia, widows 8 triunfaria, nokia y su hardware está influyendo y bastante en ello.

Obviamente, en ventas netas sigue la competencia en la cresta de la ola, pero que quieren que les diga,

Venderan mucho, otros. O eso dicen, aunque luego las cuentas y balancez no cuadran, venderan CARO y de forma exclusivista, pero a mi me sigue gustando NOKIA, van un paso por delante... Van 41 millones de pixeles por delante...

Fueron el pasado, son el presente y serán el futuro de la tecnogía movil.

Ale, ahora van y lo cascan.

Salu2...

BocaDePez
BocaDePez

299 $ en EEUU permanencia 2 años, sobre precios libres digo yo que alrededor de una extra de salario minimo interprofesinal del sueño español... Edit: nokia no invento los cuadernos de anillas, ni el boligrafo bic, es una analogia, sobre el respeto que se merecen las empresas que crean algo e intentan llegar al conjunto de la poblacion, desde moviles smartphones, hasta moviles de 20 euros... Nokia fue, es y SERA grande... Los demas son unos androides de 4 nucleos o unos snoobs de medio pelo...

acesar

Pues ni con estas levantara el vuelo, la gente se ha vuelto iphonero y samgsunero, y el resto le suena a chino, mientras tenga el whasapp y sea el último modelo de samsung o iphone, el resto plim.

superllo

Ya estoy mayor para volver a Windows. Por cierto, ¿cuánto tardaría una imagen de 41 megapixeles en subirse con una conexión EDGE (que es la que tengo ahora)? Esta mañana tenía que enviar 4 fotos y he tenido que bajar de 8 a 3 megapixeles para no estarme una eternidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Echale entre 15~12 MB por foto a tope de resolucion, pero Simultaneamente se crea una imagen de 35 megapixles y otra de 5 para "pobres de ancho de banda", de todas formas es multitarea, USTED LE da a compartir en el skydrive y ña cosa va subiendo, a su paso, con lo que tenga, con 3G no tarda mas que unos segundos..., lo cierto es que un servidor dudaba de la nube, pero el otro dia en vez de busar el cable usb para mandar unas fotos por correo en el pc, le di a compartir, llenamos durante unos segundos el upload de ono, jodiendo el lag de todos de los de casa, cosa que no es complicada y acto seguido estaban las fotos en el pc, desde el skydrive. No creo que vuelva a usar el cable en mucho, mucho tiempo, ni para cargarlo. Sobre windows, a usted le pilla ya con el paso cambiado, peroun movil con windows phone 8 se lo das a quien no sabe informática de picar codigo,incluso a un jubilado y se apaña sin preguntar nada, en SENCILLO, la curva de aprendizaje es mas corta que en android y mucho mas cora y eficiente que en IOs, que es brutal...lo de compartir conexione es comodisimo, el bluetoh es casi directo, hay que dar muy pocas pulsaciones para hacer las cosas normales. Es un error conceptual equiparar linux en pc a Androiden movil... Por que sentarse en su casa en una silla en vez de en un sofa?!, por que el el curro solo tienen sillas... No se fustige, luche por avanzar... ;-) el futuroya esta aqui y se llama nokia.

🗨️ 3
superllo

Nokia hace tiempo que murió para mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coñe. Pues con esa conexion que tiene bien parece que viene de un viaje en el tiempo, domde mokia brillaba como un squasar... A mi me pasa lo mismo con linux, de echo, deberian ustedes crear una seccion en el foro , llamada, OUTLET, DONDE meter el subforo de linux y de paso a los android... Pd: truco, para ahorrar bateria yo también pongo edge y 2g, cada vez que lo hago es como que me crecen rastras y llevo pantalones de campana. Pura nostalgia... Es usted un clasico.

BocaDePez
BocaDePez

A ver como nos apañamos para convertir el chiste con compañias de telefono:

Iphone, sansung, nokia, huwaei...

Para usted, nokia es como nestcape...