BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NOKIA N95: navegando en www.Bandaancha.st desde móvil N95

KarmaZenBuffer

aquí estoy probando el n95

Comentar aquí que la página funciona muy bien. carga rápido.

Posiblemente más rápido que en la psp

Luego os pongo unas fotos reales. Este post es para indicar el correcto soporte de ba a la navegación completa con dispositivos móviles.

Tal vez fuese interesante crear una zona de teléfonos móviles. Características. Programas. Soporte. Precios.Etc

Karma lo indica pues estos terminales cada vez son más copletos y este es el primero de muchos, pero llegaran más. Me falta probar la conexión 3g pero es que sólo tiene 18 horas.

Comprado en carrefour en 760 por un familiar, dado que el corte inglés se ha mostrado muy lento y torpe. Teniendo estos una dudosa lista de espera creada a posteriori, karma piensa que algunos enchufados están con fecha de enero de manera artificial, dado que creo que como sólo reciben de 4 en 4,0se les reservan para sus mismos compañeros de trabajo o familiares, pues no hay recibo de nada ni compromiso. En carrefour tenían 10! Ayer. Pesa muy poco y es perfecto. Saludos karma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Menudo cacharro te has pillado. ¿Que tal las fotos y video?
Supongo que no usaran Yoigo, pq no funciona BA con ellos.

🗨️ 10
KarmaZenBuffer

;-)

pues es practicamente como una camara digital.. con control de iluminacion, contraste, nitidez, ISO, colores, tiempos, flash... y 5 Mx... aunque ya lo sabe ;-)

es curioso el Sistema de Navegacion, ( tambien tiene una simulacion )

(link roto)
Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/8296/wwwn95karmasatelitegpsrcl0.jpg

respecto a los VIDEOS... pues bien... como va a ser... ( eso si ocupa 20 MB = 1 minutos de HALO 3)

fotos... cada foto entre 400-600 KB...

A mi me ha hecho gracia la RADIO... mire que cosas... y el hecho de que tenga CABLE USB ademas del bluetooth.

Lo mejor ?... el PESO... muy ligero... el tamaño IDENTICO al 6600.. y el control automativo de iluminacion ambiente de la pantalla...

( botones ?... hasta en los laterales... )

lo peor ? no me gusta la forma de sacar la MICRO SD... con una pestaña de plastico... similar a las tapas que cubren algunas camaras digitales.

ALE... otra serie de fotos ;-)

(link roto)

Imagen original en http://img72.imageshack.us/img72/1339/wwwn95frontalespr8.jpg

(navega ligero... con ESTA version de BA.st... oigan... que bien esta programada... espero que no pierdan comba en las siguientes versiones de BA.st ... ;-) ) ...

navegar o consultar las news de Ba.st desde la Psp esta muy bien...

🗨️ 8
canariux

El móvil está bien, lástima que tenga un pixel fundido... 8-)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

coño ¡¡ donde esta el pixel, que no lo he visto...

"aunque" si es una metafora... (tornillo), la verdad ... ha estado usted sembrao y oportuno...

PD: ciento y pico lecturas..y pocos coments... españa no cambia... ;-) (salvo usted, josh y bilbo ) y algunos más...

🗨️ 3
badec
canariux
🗨️ 1
alejandrosantos

Q envidia más insana 8-) Tengo unas ganas de ponerle la mano encima. Disfrútalo :-)

jamad92

vaya pedazo movil.... el GPS es integrado ¿no? que tal funciona?

veo que el movil va de lujo yo tengo el n70 y ni punto de comparacion, tu movil es una maravilla jeje.

saludos y disfruta este movil :)

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguien me diese o me dijese las instrucciones del N95, yo tengo uno, pero me vienen en ingles y no entiendo nada, es como si no tuviera nada.
Mi correo es sarcopo@hotmail.com

KarmaZenBuffer

MOVISTAR.

pero el telefono es LIBRE... como KARMA ;-)

ademas. no se si recuerdo bien, pero rumores dicen que orange y vodafone, han "desactivado" algunas opciones del menu...

como llamadas "voz ip" ... ;-) a traves de internet...

Bilbokoa

Ese móvil es un capricho tecnológico con un precio tan prohibitivo que lo hace solo apto para ser adquirido por las élites del país, como es tu caso karma.:-D

Un saludo y que lo disfrute con salud. ;-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bag... ¡ para que quiere usted el DINERO bilbokoa ? dentro de la mitad mas uno de la vida media... no TENDRA vista para ver ESOS chismes...

Y ademas... lo logico es que no se cambie de chisme de estos todos los años...

digamos UNO cada 3 o 4 años... dividiendo... salen ciento y pico euros por año... ¡? ... ( los peces se quejaran de algo, verdad bilbo ? )
Le pongo una comparacion CON otro telefono de 45 €...

(link roto)

Imagen original en http://img144.imageshack.us/img144/19/wwwn95karmacomparacionnfp6.jpg

( oigan... estoy sorprendido por que NO es mucho mas grande que el anterior... ) 8-)

KarmaZenBuffer

ALE...

una FOTO mas...

eran varias... pero no voy a estar subiendo 14 fotos... TODAS en una...

y si NO formatea correctamente... pues se siente... se pierden DEMASEADOS detalles si hacemos un "thumail"...

(link roto)

Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/5465/wwwn95camararadiowebev2.jpg

;-) 8-)

( lo de la radio mola ;-) ... )

gustan de algun comentario ? ...

🗨️ 22
Bilbokoa

Del móvil poco se puede decir que no haya dicho usted ya o que no digan las imágenes, las cuales, son más que elocuentes acerca de la calidad y de las posibilidades que ofrece el aparato en cuestión.

Simplemente, desearle que lo pueda disfrutar con salud.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

me alegro de que le guste...

me llevo un rato tirar esas fotucas ;-)

(pero es que NADIE antes de karma le habia puesto bien fotografiado al famosillo movil )

🗨️ 1
Bilbokoa

¡ A disfrutarlo ! ;-)

KarmaZenBuffer

hola, ¡

pues... "no dejemos" que los €... decidan... se supone que "no es un movil" para medio o un año...

digamos que 760 € en carrefour... ( los del corte ingles... muy torpes han estado... ), en otros sitios rondaba los 700€,

el teléfono es LIBRE ¡¡¡ para tener libertar de cambiar de operador Si alguno no cumple... ( con el 3 G por ejemplo ;- )

(cuentan que algunos operadores "capan" algunas opciones... poco gratas para ellos, como son las llamadas Voz ip... pero tal vez sean rumores )

Las malas lenguas que con CONTRATO andara los 450-550 €... y bajando...

saludos.

PD: ahora estoy "intentando" configurar los parametros para convertirlo en un modem "bluetooth"... y comunicar cualquier PC via sat... ( evidentemete no es para P2P... ) tengo que llamar a movistar para que me den los datos

:-P 8-)

🗨️ 17
alejandrosantos

Madre de Dios :-o

Las vacaciones o el móvil así que seguiremos con mi Nokia actual :-P

arrainahoa

Hola, soy una mala lengua :P

MOVISTAR - ZONA AZULONA

123000 puntos ... 248.0 €
73000 puntos ... 374.0 €
23500 puntos ... 499.0 €
6500 puntos ... 541.0 €

Eso sí, con compromiso y demas letras pequeñas.

Buen aparato, por cierto ;) (el teléfono, me refiero) :D

Saludos.

Bilbokoa

¿Y merece la pena gastarse ese dineral en un móvil?

En fin, cada uno es como es. ;-)

🗨️ 14
Kachinvo
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
heffeque

Mi móvil es Windows Mobile y... navego con el Opera por internet y tal. Es más, tengo hasta el Google Maps metido en el móvil (se puede descargar aquí: google.com/gmm/index.html). No hago fotos porque tengo la cámara jodida por culpa de una intoxicación etílica durante estas fiestas (vídeo).
La intoxicación etílica fue de ambos: mía y de la cámara, que también tragó muchas duchas de calimochos voladores xD)

🗨️ 3
arrainahoa

Manda un email al fabricante para que incluyan en las especificaciones técnicas esa incompatibilidad con el kalimotxo que comentas :D

🗨️ 2
heffeque

Si funcionó unas horas más, pero cuando se empezó a secar el calimocho por dentro de la cámara, la lente se quedó pegada y no sale pa fuera xD Bueno, a parte de que con la moña se me debió de caer unas cuantas veces al suelo, cosa que tampoco ayuda xD

🗨️ 1
jamad92

mi ps2 sufri una situacion parecida, por suerte se recuperó sin tener que pasar por la UVI xD

kokoloko

Que guapo... :-) que caro... :-(

Por desgracia mi conciencia me impide gastarme mas de 150 € en un movil que fue lo que me costó el 6630 que tengo desde hace 2 años y medio.

🗨️ 8
Keane

Y digo yo. ¿Sirve para llamar, o hace de todo menos eso?.

🗨️ 7
Bilbokoa

Tu ávatar me produce mucha inquietud y preocupación...

Por lo demás, si, el Nokia N95 te permite realizar llamadas y ¡ hasta recibirlas ! :-D

🗨️ 6
Keane

Mi avatar te produce la misma inquietud y preocupación que a mí me produce el tuyo. No sé a qué viene tu comentario, la verdad, creo que el tema de los avatares está ya suficientemente "masticado".

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Keane
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Keane
🗨️ 1
jamad92

una idea, podrias grabar un video aunque sea de 3 segundos para ver como funciona la camara de video (se te agradeceria)

saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

veamos... tengo un video GRABADO del triller de HALO 3... poniando la camara delante de la pantalla..

a ver si tengo tiempo y lo cuelgo de youtube... ocupaba 99 MB.

de todos modos... le digo que si la pregunta es si aguanta el Fill rate... le dire que SI

y tambien los FPS...

el bicho lo mueve todo muy bien ... y sin ruido, halos o lag...

de todos modos en youtube creo haber visto algun video.

ya le pondre alguno del expiritu de "karma" jugando al ajedrez... :-P 8-)

PD: lo que pasa es que estos relevos me estan matando ;-)

🗨️ 5
jamad92

jaja, bueno ya con lo que me has comentado mas o menos me hago a la idea de que es similar a una camara de video de una calidad media.

a ver si ahorro de una vez y me lo compro aunque aun esta muy abajo en mi larga lista de compras pendientes xD

🗨️ 4
kokoloko

Tranquilidad. De aquí a dos años valdrá la mitad o menos. Eso mismo costaba el 6630 cuando salió y ahora mira cuanto cuesta. Desde luego para entonces es posible que el próximo que tenga yo también sea ese.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta,
¿qué tal es el gps que trae integrado? ¿qué chipset utiliza un sirf iii? ¿se le puede meter cualquier soft, tomtom, etc.? ¿es gratis su utilización o se paga cuota mensual (he oído cosas extrañas sobre eso?

Un saludo y graicas por las muchas fotos